Tuvimos relaciones con mi novio perp eyaculo fuera de mi, pero no estoy segura si abra entrado algo en mi calendario me marca baja oportunidad de embarazo y faltan 7 días para mi menstruación
Hola estamos igual yo no puedo ovula primero era la prolactina me la controley luego q no ovulo y la doctora me mano clomifero pero la empiezo a tomar la otra semana q me baja eél periodo en nombre de DIOS todo nos va ha salir bien
Mary Tobar Yo tuve igual la prolactina y me conntrolaron y me mandaron estas pastillas recién empeze este ciclo a vr si me funciona y todo en manos de Dios
Chicas! Yo tampocoo estoy ovulandoo, Fui al gine y me dijoo que porque estoy gorda me hizo sentir tan mal hace 71 dias que no me llega De verdad le funcionan esas pastillas?
Bueno yo estoy a 2 días de saber si hizo o no efecto. Convy que le digan eso a uno no es bonito pero vieras que una amiga se puso las pilas y bajo de peso y a los 3 4 meses de cuidarse y hacer ejercicio quedó embarazada luego de 10 años de intentarlo. La verdad es que el peso si tiene que ver con la infertilidad. A cuidarse Si se puede ^_^