a cual elijo? :/

a cual elijo? :/

Notapor micaela q. » Jue Sep 17, 2015 2:31 pm

Hola chicas es la primera vez que entro al foro y la verdad me parece muy útil!
Necesito su ayuda..hace tres años que estoy de novia y tengo una bebe con el y la verdad nunca nos llevamos muy bien y ahora que convivimos la verdad que nos llevamos peor!! Pero siempre tratamos de arreglar las cosas por la nena..el problema es que mi ex novio (mi primer amor) me busca, hace años que me busca y yo nunca lo supere,mi familia me separo de el a los 15 porque me había metido en problemas con una chica por el...despues de unos meses el me pidió perdón y lo perdone pero ya estaba muy lejos! La verdad nunca lo supere y es el amor de mi vida! Pero mi familia nunca lo va a permitir! Entoncesque hago?
micaela q.

Re: a cual elijo? :/

Notapor summer » Jue Sep 17, 2015 2:48 pm

Yo tengo algo parecido a tu vida, sin la ex pareja, mira no se si vale la pena ir por un primer amor, porque tienes una familia, y seguro q con tu pareja peleas todos los días, se enojan x cosas chiquitas, y pensas q el mundo se viene abajo, pro eso es por la juventud, la inexperiencia de convivir , yo lo que yo hago es pensar en mi hijo q también es chiqitito que trate de tener una familia, pero el tema es si vos estas tan enganchada para ir tras es ex y hay que ver como salís si tu ex te corresponde de verdad o sólo qieree estar con vos para concretar viejos tiempos y vos te quedas sola y sin nada
summer

Notapor abril » Jue Sep 17, 2015 7:50 pm

Hola ami me pasa igual yo tengo 3 años con mi pareja y desde k me junte mi ex me sigue buscando....mi actual pareja es muy buen personas conmigo pero yo no lo amo de escho e tenido muchos problemas con el por que no quiero tener relaciones con el...yo en realidad quiero a mi ex y no se que hacer solo estoy con el por la bebe
abril

Notapor abril » Jue Sep 17, 2015 8:11 pm

Me identifico mucho contigo micaela tenemos que hacer algo por nuestra felicidas
abril

Notapor micaela q. » Jue Sep 17, 2015 10:05 pm

No el tema es que con mi pareja los enojos no son por cosas chiquitas,tiene que ver algo la convivencia,pero tambien tienen que ver infidelidades de el de cuando estaba embarazada! Y si me separo mi pareja se va a ir a donde vivía antes y no creo que se haga cargo de la nena como ahora.
micaela q.

Volver a relación matrimonial