primera vez

Re: primera vez

Notapor Mirage » Mié Jul 20, 2016 10:02 am

Para empezar, esto depende de ti. Sé qué suena egoísta pero tu eres quien vivirá con ello. No tienes que acostarte con alguien que no te inspira confianza.

Además una de las razones por la que no te sientas lista es porque eres muy joven, recuerda que el S*exo no ata a nadie y que al final tu tendrás que vivir con tus propias decisiones, por lo que tendrás que ser egoísta al respecto "si no te sientes lista mejor no lo hagas".
Mirage

Notapor Emede » Mié Jul 20, 2016 5:31 pm

Mirage escribió:Para empezar, esto depende de ti. Sé qué suena egoísta pero tu eres quien vivirá con ello. No tienes que acostarte con alguien que no te inspira confianza.

Además una de las razones por la que no te sientas lista es porque eres muy joven, recuerda que el S*exo no ata a nadie y que al final tu tendrás que vivir con tus propias decisiones, por lo que tendrás que ser egoísta al respecto "si no te sientes lista mejor no lo hagas".

Tiene 23 años, tranquila
Emede

Notapor turquesa 0107 » Jue Jul 21, 2016 7:01 am

Si muchas gracias por tus consejos me han servido mucho y ya estoy segura de lo que quiero y de verdad gracias espero que estés bien y saludos
turquesa 0107

Notapor Anika87 » Jue Jul 21, 2016 1:58 pm

Y si queréis comprobar que el condón no se ha roto ,podéis hacer dos cosas al terminar.....
- inflarlo de aire o de agua ( como si fuese un globo)... Si no se escapa, es que está todo correcto .

Yo siempre lo hacía ,y así estaba tranquilisima....
Espero habeos ayudado.
Anika87

Notapor turquesa 0107 » Jue Jul 21, 2016 11:12 pm

Muchas gracias seguí tu consejo y fue maravilloso ahora solo esperar a el día que inicie mi periodo pero bueno dudo estar embarazada porque tome pastillas el se puso condón y tome una pastilla del día siguiente la verdad fue maravilloso porque no me preocupe y no me cerré y te agradesco mucho tus consejos gracias y saludo
turquesa 0107

Notapor turquesa 0107 » Jue Jul 21, 2016 11:13 pm

Muchas gracias seguí tu consejo y fue maravilloso ahora solo esperar a el día que inicie mi periodo pero bueno dudo estar embarazada porque tome pastillas el se puso condón y tome una pastilla del día siguiente la verdad fue maravilloso porque no me preocupe y no me cerré y te agradesco mucho tus consejos gracias y saludo
turquesa 0107

Notapor Emede » Jue Jul 21, 2016 11:16 pm

¿O sea tomaste pastillas anticonceptivas y encima tomaste una postday?

Eso es muy riesgoso, va a haber un desbalance hormonal increíble.
Con el condón bastaba :/ o sólo condón y pastillas, la postday no es un dulce para tomarlo a cada rato
Emede

Notapor turquesa 0107 » Jue Jul 21, 2016 11:45 pm

Perdón puse mal iba a poner primero pastilla del día siguiente en el mensaje pero sólo puse pastillas pero no te preocupes sólo una vez tome la pastilla de posday no tome ni anticonceptivos mas que ese y fue al día siguiente y el uso condón si perdona es que me había equivocado con. El mensaje
turquesa 0107

Notapor Emede » Jue Jul 21, 2016 11:52 pm

Pues te recuerdo que únicamente se toman MÁXIMO 2 veces al año.

No vayas a tomarlas en cada relación sexual.
Emede

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes