necesito consejos

necesito consejos

Notapor michawawa » Jue Jul 21, 2016 9:56 pm

hola, es la primera vez que escribo y espero me puedan dar consejos, disculpen que sea tan largo.
tengo siete meses de casada y una bebé de 3 meses. mi esposo me dijo hace poco que no le gusta como le hago el amor, que no le gusta como lo toco, ni como lo beso... me siento muy muy triste y mal como mujer, yo creía que por el embarazo y la cuarentena pues casi no tuvimos intimidad porque tuve amenaza de aborto y me tardaron en curar las suturas del parto, pero me dice que no le gusta desde hace mucho tiempo antes del embarazo. no se que hacer porque yo lo amo mucho y no quiero que nos separemos por esto, son ya 4 años de relación entre noviazgo y matrimonio. me siento muy mal porque ahora no se que le gusta, el me decía que si lo disfrutaba y ahora resulta que eran mentiras y lo decía para no hacerme sentir mal. he usado ropa sexy, diferentes posiciones, en diferentes lugares, pienso que no era monótono, quizá yo ya no le gusto ni le generó ningún deseo, pero entonces no hubiera tenido S*exo conmigo desde hace años y antes de embarazarme lo hacíamos seguido... me siento muy mal pues intento besarlo, abrazarlo o tocarlo y me hace a un lado o me corresponde a fuerzas. como puedo intentar cosas nuevas que si le gusten si no me permite intentarlo? si no deja ni acercarme a el? no se que hacer y cada día siento los ánimos más bajos y quisiera sólo estar llorando
michawawa

Re: necesito consejos

Notapor Zoey » Jue Jul 21, 2016 10:02 pm

Hola hermosa, quizá suene cruel pero a fuerzas ni los zapatos entran. Ese tipo no te ama ni te desea y a fuerzas estar con alguien solo por que tu lo amas tampoco mereces eso, todos merecemos ser amados y correspondidos, de que te sirve tanto dar sin recibir. Mejor acéptalo y divorciate, busca alguien que te ame de verdad y te deseé te lo mereces!
Zoey

Notapor kamyl123 » Jue Jul 21, 2016 10:06 pm

Que triste... Que mal que no le guste, ya perdió el interés! Preguntale si quiere ir a terapia? Y si no quiere es porque ya se termino el amor y eso no tiene remedio! Si te rechaza ya no lo intentes mas y ten dignidad! Pero mi mejor consejo es que busquen un terapeuta sexual! Suerte
kamyl123

Notapor la flakii » Vie Jul 22, 2016 12:22 am

Hola probaste con preguntarle que es lo que le gusta o como le gustaria que se lo hagas intenta con eso primero te deceo mucha suerte. Besos.
la flakii

Notapor Picky » Vie Jul 22, 2016 12:58 am

En lo personal el anda con otra mujer x eso ya no quiere nada contigo tal vez lo hizo desde q estabas embarazada
Picky

Notapor catracha » Vie Jul 22, 2016 1:04 am

Que mal por lo que estás pasando nena, pero en lo personal pienso que te dice eso,porque anda con alguna otra mujer..

Deberías pensar muy bien si queres seguir con él o no, ya que no serias feliz, y tu autoestima podría bajar.

Habla bien con él y pregúntale que solución pueden darle a su relación, si ir a una terapia o separarse.
catracha

Notapor Ale966 » Vie Jul 22, 2016 1:07 am

Picky escribió:En lo personal el anda con otra mujer x eso ya no quiere nada contigo tal vez lo hizo desde q estabas embarazada

Me da mucha tristeza decirte esto pero estoy de cuerdo

Por experiencia
Amiga trata de ver q pasa y con quién
Porque sino le gusta hacerlo contigo con otra si

Ponte pilas
Quizás estas a tiempo
Pero recuerda algo un hijo jamás ata a nadie
Te deseo buena suerte
Ale966

Notapor Picky » Vie Jul 22, 2016 1:30 am

Así son los hombres cuando andan embromados con otra ya la de la casa noble gusta investígalo y encaralo o enfréntalo x si no me entiendes tal vez puedan salvar la relación no te pongas triste no vale la pena q ninguna mujer sufra x un pinche hombre ánimos las mujeres somos hermosas y especiales todas
Picky

Notapor flakita_18 » Vie Jul 22, 2016 1:35 am

Mandalo a volar mija no vale la pena llorar x un pentejo k no te kiere .y k le da asco tocarte .ya encontraras otro mejor .
flakita_18

Notapor reyna mrw » Vie Jul 22, 2016 2:44 am

Necesitas hablar seriamente con tu esposo, y exigirle que te diga la verdad del por qué esta con esa actitud porque si de su boca no escuchas lo que le sucede, nunca lo sabrás por tu cuenta. Recuerda pensar en tu hijo y no cometer locuras.
reyna mrw

Siguiente

Volver a relación matrimonial