Necesito Ayuda! urgente porfavor chicas

Necesito Ayuda! urgente porfavor chicas

Notapor Ari1903 » Jue Sep 17, 2015 7:42 pm

Hola chicas el día 8 de agosto término mi menstruación, el día 11 de agosto tuve relaciones sin protección por la tarde, a la mañana del otro día tome la pastilla de emergencia a partir de hay tuve relaciones dos dias a la semana con preservativo hasta el 8 de semptiempre que tuve relaciones y no me cuide no tome nada. Segun mi calendario me tenia q llegar el 4 pero todavía nada tengo 14 dias de retraso por lo que dice acá.
Tengo ganas de estar acostada toso el día de comer mucho ganas de ir al baño a cada rato y desde ayer estoycon dolores de panza,y aclaro que soy irregular en julio no me vino y en agosto si. Nose que hacer me estoy volviendo loca pensando y pensando ayudenme
Ari1903

Re: Necesito Ayuda! urgente porfavor chicas

Notapor SolciValu » Jue Sep 17, 2015 7:49 pm

1 desde que tu regla termina tienes 4 dias secos o sea que puedes tener relaciones sin problema.
2 desde que pasan esos 5 dias entras en el periodo fertil donde ahi tienes que cuidarte y TOMAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA.
3 la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas la cual retrasa tu ovulacion y descontrola tu periodo, tranquila y no baja por que al tomarla al poco tiempo de haber terminado tu regla no baja porque no hay paredes con el implante del ovulo fertilizado.
SolciValu

Notapor Ari1903 » Jue Sep 17, 2015 7:57 pm

Después que me vino y tuve relaciones sin cuidarme me tome la pastilla,a los 4 dias volvió a bajar mi regla pero se que fueron efectos de la pastilla después me cuide y ahora el 8 de este mes no lo hice y el 4 ya me tenia que haber venido segun el calendario y no paso nada por eso mantuve relaciones pero sin cuidarme las posibilidades eran bajas pero entro acá y dice 14 dias de retraso estoy confusa sabiendo que soy irregular pero eso me pone nerviosa
Ari1903

Notapor SolciValu » Jue Sep 17, 2015 8:46 pm

Tienes un desacomodo hormonal por la pastilla bo es embrazo ademas siendo irregular tienes que cuidarte mucho porque no tienes tu dia de exctitud cuando puedes quedarte embarazada solo es que tienes un descontrol hormonal por la pastilla tranquila :) porque la regla despues llega normal sino sacate la duda con un tets amiga
SolciValu

Notapor Ari1903 » Jue Sep 17, 2015 8:52 pm

Pero la pastilla la tome hace mas de un mes y los efectos secundarios ya fueron a los pocos dias de tomarla puede seguir siendo por eso? Aunque después aya tenido relaciones sin cuidarme? Si mañana me hago el test sin falta
Ari1903

Notapor Ari1903 » Vie Sep 18, 2015 2:44 am

Ari1903 escribió:Hola chicas el día 8 de agosto término mi menstruación, el día 11 de agosto tuve relaciones sin protección por la tarde, a la mañana del otro día tome la pastilla de emergencia a partir de hay tuve relaciones dos dias a la semana con preservativo hasta el 8 de semptiempre que tuve relaciones y no me cuide no tome nada. Segun mi calendario me tenia q llegar el 4 pero todavía nada tengo 14 dias de retraso por lo que dice acá.
Tengo ganas de estar acostada toso el día de comer mucho ganas de ir al baño a cada rato y desde ayer estoycon dolores de panza,y aclaro que soy irregular en julio no me vino y en agosto si. Nose que hacer me estoy volviendo loca pensando y pensando ayudenme
Ari1903

Volver a ¿estaré embarazada?