Fruty escribió:Roxi4 escribió:Fruty cómo estás!?, yo estaba en el grupo que habías creado... no escribí más porque pase exactamente por lo mismo que vos, y no quise escribir porque lo supe antes y vos decías que te habían dicho que manchar era normal... pero luego supe que era anembrionario... esperar naturalmente... pastillas... y finalmente legrado.. me queda una ecografía para los primeros días de agosto, para ver que todo esté bien... y después esperar que vuelva a venirme y esperar...
Hola linda.!siii. Mira como seguimos en contacto. Sabes que el médico a me había atendido por la guardia me dijo eso...OJO hay chicas q manchan y está todo bien. El caso nuestro es diferente creo. Pero bueno...acá pasando el momento...mañana será ya una semana del legrado. Según mi Dr puedo iniciar la búsqueda nuevamente 2 ciclos después q me haya bajado . Intentaremos para noviembre. .No me va a ganar el miedo. No voy a resignar éste sueño...todo lo demás en el resto de la visa podemos conseguirlo. .tener nuestro bebé no es así. Arriba chikis que tenemos que superarlo y pasar al foro de Estoy embarazada! ! Besotes
alaiaedwarda1 escribió:Hola chicas paso a darle ánimo yo pasé por dos abortos por embarazo anembrionario y fue horrible para mí llore hasta más no poder, pero si entendí que los tiempos de Dios son perfectos niñas Dios luego de 5 meses de mi última pérdida me premio con lo más hermoso que tengo orita mi princesita Alaia estoy parida recientemente y fue un embarazo excelente sin complicaciones no puse caso a doctores cuando me indicaron pruebas genéticas para determinar porque mis pérdidas, sólo use mis vitaminas después de la pérdida y bueno esperé el tiempo de Dios así es chicas si se puede les deseo lo mejor a todas y un nuevo embarazo sin complicaciones Dios bendiga sus vientres. Saluditoscualquier pregunta le puedo responder chaitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado