Como decirle a mis padres que estoy embarazada

Re: Como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor ER03 » Jue Jul 21, 2016 3:56 pm

Jade, el hacer el oficio de la casa no es maltrato.
Pensalo bien el irte con él porque lo estarías haciendo por consecuencia de tu embarazo (aunque se quieran y todo si no hubieses estado embarazada creo que no se hubiesen juntado tan pronto). Habla con tu novio y vean que es lo mejor aparte del gasto y lo nuevo que se viene, convivir con alguien no es fácil. Mucha suerte
ER03

Notapor vale.791 » Jue Jul 21, 2016 4:32 pm

Jade, no es maltrato, es lo que tendrías que haber hecho desde antes, ya estabas en edad de ponerte a ayudar a tus padres en la casa.
Y deberías primero decirles, que sepan de tu estado y te ayuden, todos los padres primero lo toman mal por el hecho de que es impactante la noticia, luego te cuidarán. Yo estoy embarazada, limpio, cocino, todo y estoy viva; si queres vivir sola con tu novio deberías ir practicando. Porque si viven solos quien hará todo? él?
Debes darle tiempo a tus padres para que lo asimilen, pero no irte apurada de tu casa, todo a su tiempo. Cuidate, y anda a los controles y todo.
*♥*
vale.791

Notapor Jade Mg » Jue Jul 21, 2016 6:44 pm

No comprenden. Yo de hecho hago todo en casa. Mis hermanos menores apoyan muy poco. Pero mis padres me van a dejar mas cosas pesadas. No crean que soy princesita de casa. Yo como odio a esas mujeres. Y se hacer de todo. En el comercio de mi mama yo le ayudo demasiado pero. Lo que no comprenden que ellos se pondrian mas pesados conmigo. No que no hago nada en mi casa.
Jade Mg

Notapor Jade Mg » Jue Jul 21, 2016 6:47 pm

Bueno. Nadie experimenta en cabeza ajena. Yo se a lo que me refiero. Y no me estoy refiriendo a que no me gusta o que no hago nada en mi casa. Soy la mayor y por consiguiente creo que me toca ayudar mas que los otros
Jade Mg

Notapor Ale966 » Jue Jul 21, 2016 7:56 pm

Jade Mg escribió:Bueno. Nadie experimenta en cabeza ajena. Yo se a lo que me refiero. Y no me estoy refiriendo a que no me gusta o que no hago nada en mi casa. Soy la mayor y por consiguiente creo que me toca ayudar mas que los otros

Exacto
Ps igual tenés que ayudar en tu casa
Sea lo que sea
Estas muy dramática
No pongas a tus papás como los malos del paseo
Deciles y ya
Igual se van a dar cuenta
Y ps si querés irte te vas
Sino te quedas
Pero no creo q tus padres Deán unos desalmados
Hacete cargo de tus actos y ya
Ale966

Notapor cerezmi » Jue Jul 21, 2016 11:24 pm

Pues si esos planes tienen k necesidad hay de esperar a k se te vea la pancita si tu novio y tu son responsables y tus padres no te entienden luego luego hablen con tus padres y mudense á su propia casa y vivan felices tal como lo planean no hay x k esperar a k se te vea o a k te lastimes trabajando con tus padres k x lo k dices te ponen a cargar pesado y a trabajar incluso te maltratan.
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Jul 21, 2016 11:53 pm

Jade no quieres k se molesten tus papas x k eres menor de edad y vives bajo su techo y no te cuidaste y estas embarazada o sea esperas k te feliciten o como?????? Deberian hacerte una fiesta ??????? Digo en ningun momento sientes k la k esta tomándo decisiones a la ligera eres tu?????? K honda con esta juventud !!!!!
cerezmi

Notapor Nice01 » Vie Ago 05, 2016 4:03 am

Lo mejor q puedes hacer es decirles cuanto antes, no permitas q pase el tiempo, no esperes a q se note, si tu pareja te apoya y quieren tener al bebé diganlo ya. Xq todo ese miedo y nervios le hacen mucho daño al bebé. El coraje o decepción q sientan sus padres se irá más pronto y estarán relajados para la llegada del bebé. Obvio debe ser aterrador pensar en la reacción q tendrán sus padres, pero si estuvieron muy puestas para tener relaciones también pongan la frente para defender la salud y el desarrollo de sus bebés.
Nice01

Anterior

Volver a Relacion con los padres