ayuda confianza engaño amor ayuda..!!

ayuda confianza engaño amor ayuda..!!

Notapor DaniiCR20 » Mar Mar 18, 2014 6:31 am

Hola chicas... Necezito su ayuda y consejos.. Hace 4 años conozco amii ex tenemos un bb de meses y a mi ex lo amo mucho la verdad demaciado y el dice qe el tambien ami. El problema esque hubo un tiempo que nos separamos y yo tuve ub amigo.. Mi amigo se fue y luego aparecio cuando mi ex y yo habiamos vuelto... Intente alejarme de mi amigo porque mi ex es celoso pero no pude.. Un dia de estos staba con mi ex y todo estaba bien pero en eso me entro una llamada de mi amigo y mi ex se dio cuenta... Ahora mi ex se enojo y esta muy frio me duele porque lo amo... Como puedo recuperar la confianza de mi ex ya que el aun me ama pero no me perdona.. Ayuda xfa gracias :-* disculpen x escribir tanto jeje:$
DaniiCR20

Re: ayuda confianza engaño amor ayuda..!!

Notapor Rous » Jue Mar 20, 2014 5:45 am

Alejate de tu amigo..se q suena feo pero si lo amas tienes q sacrificae algo demuesteale y prometele que no tendras comunicacion con el, si es que vale la.pena para ti si no no abandones a tu amigo
Rous

Re: ayuda confianza engaño amor ayuda..!!

Notapor DaniiCR20 » Jue Mar 20, 2014 5:54 am

gracias.. pra mi el si vale la pena y de echo ya no hablo con mi amigo porque no quiero perder a mi ex
DaniiCR20

Volver a Otro tema