Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor moshita03 » Mié Jul 20, 2016 3:10 pm

Si se les llama arcoiris por que llegan despues de una dolorosa tormenta.. despues de una perdida ya sea por aborto o por un bebe q muere en los primeros dias de vida... (esos angelitos son bebes estrella)
moshita03

Notapor LizethVale » Mié Jul 20, 2016 5:01 pm

Hola chicas soy lizeth busco mi embarazo ya que en junio del año pasando me practicaron un legrado ya que mi bebe dejo dr crecer a los tres meses eso para mi fue terrible y hasta la fecha no lo logro superar, estoy intentando, aun no he podido salir embarazada pero tengo fe que si podré, estoy con mi ginecóloga me ha mandado hacer análisanalisis y el próximo que me aran es para ver si mis trompas están tapadas, pero tengo que esperar a que me venga mi menstruación y ojalá no llegue bendiciones les escribo desde mexicali
LizethVale

Notapor Luna1988 » Mié Jul 20, 2016 5:21 pm

elizitha escribió:
Hellodany69 escribió:
la kolis escribió:Holaa yo le di pecho a mi nene hasta los 3 en octubre kede embarazada y en diciembre tuve un aborto espintanio desde ahi mis pchos dejo de salir leche ahora este mes se me adelanto dos dias y cn mucho dolor en parte baja cosa q nunka m paso. Mantuve relaciones sin proteccion 3 veces en este mes 2 en baja probabilidad y la tercera probabilidad media la cuestion es q hace dos dias m bajo cm clara d huevo cn unos hilitos rojos q duro solo un dia ahora mus pechos volvieron a reproducir leche tengo sencible los pezones y u
Mucha acidez La pregunta es podre estar esperando mi bb arcoiris? Les agradeceria sus consejos y saludos

Que es bebe arcoiris?
es cuando as tenido un aborto antes del siguiente bebe

O sea que yo fui un bebé arcoiris. No sabía lo que significaba...
Luna1988

Notapor monarcalibre » Jue Jul 21, 2016 2:14 pm

Me.anoto para agosto!! Ojala este sea nuestro mes!!
monarcalibre

Notapor Sofiajg » Jue Jul 21, 2016 7:36 pm

Hola chicas yo quisiera tener un + para agosto pero el 13 de junio tuve un aborto de 6 semanas y como no me hicieron legrado el ginecologo me dio nordet para evitar una hemorragia y mis pastillas se terminan el proximo martes y quiero ver si podria quedar embarazada en agosto
Sofiajg

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 21, 2016 8:00 pm

moshita03 escribió:Si se les llama arcoiris por que llegan despues de una dolorosa tormenta.. despues de una perdida ya sea por aborto o por un bebe q muere en los primeros dias de vida... (esos angelitos son bebes estrella)

Ah! Como Noé! Ya entendí. Gracias
Hellodany69

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Jul 21, 2016 8:24 pm

Hola chicas!!yo busco positivo para agosto,espero que para el dia 3 de agosto no me venga la menstruacion..
Y estoy estos dias en mis dias fertiles asique solo queda esperar...
Suerte a todas
Lispicualidosa87

Notapor M.D.P » Jue Jul 21, 2016 8:40 pm

Yo me apunto para agosto... es el mes de mi cumpleaños asi que espero sorprenderme y regalarme esa felicidad, es mi tercer mes buscando bebe ojala este si sea!!
M.D.P

Notapor Remigio » Jue Jul 21, 2016 9:41 pm

Hola chicas yo me apunto ya que este mes no se que me paso me debía llegar la indeseada el 15 tuve un atraso de 7 días hoy 21 estoy con la indeseada más no se si es ella o me lastime con mi pareja ya que siempre soy muy puntual llevo 9 meses buscando mi +++ espero que para este mes de agosto si se nos de a todas
Remigio

Notapor MaryGas » Vie Jul 22, 2016 12:08 pm

Pues chicas me voy al mes de agosto ayer me llego la :evil: con 2 dias de retraso, vaya que iniciaba a ilusionarme, pero bueno a echarle ganas para que los animos no decaigan!
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir