relacion matrimonial

Re: relacion matrimonial

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 21, 2016 5:48 am

yuricel escribió:Bendiciones y felicidades por tu embarazo.! Y que todo este bien con tu bb, mira quizas el tema del embarazo a el le asuste y por eso no quiera orita, quizas cuando le digas cambie de opinion y se emocione. Tu tranquila y cuidate mucho. Si uno se casa es porque esta enamorado y quiere tener una familia. Asi que Dios te bendiga y guarde tu matrimonio

Muy de acuerdo! Vas a ver que dentro de poco va a estar loquito x ese bebé!
Bendiciones! Que el Señor prepare el corazón de tu marido para que reciba a ese bebé con los brazos abiertos!
Hellodany69

Notapor yovita » Jue Jul 21, 2016 6:01 am

Creo que el error estuvo en ti en no haber hablado sobre hijos antes de haberte casado como mínimo si es tu pareja esas cosas se conversan antes de y si el no estaba de acuerdo en un principio pues no de viste haberte casado ... El punto es que ahora estas embarazada deberías contarle lo antes posible estas cosas no se pueden ocultar y si no esta de acuerdo con que esperes este bb pues apaña sola tarde temprano el se dará cuenta de que estamal
yovita

Notapor Violemark » Vie Jul 22, 2016 8:09 pm

Hola felicidades por tu bb :) creo que te puedes llevar una sorpresa a lo mejor tu marido se pone como loco de emosion por el bb. Antes de decirle yo tomaría su mano y se la pondría en mi vientre para k lo sienta.. dicen que un bb es la alegría del hogar a lo mejor como no a experimentado esa emosion es por k piensa asi y si se enoja se le va abajar en cuanto t creza la pancita y escuche su corazon . Buena suerte y nos cuentas como te fue :)
Violemark

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:35 am

Nena nos cuentas como te va. Yo creo que ambos son super jovenes. Pero si el bebé ya está en camino yo creo que será felicidad para los dos. Dios te bendiga y a tu bebé y a tu matrimonio!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LiamBet » Dom Jul 24, 2016 3:26 am

Hace no poco tenia un dilema con mi relación , gracias!! De verdad sus opiniones valen mucho para mi, ayer x la noche le confesé año esposo lo del embarazo, estaba muy nerviosa, él solo me miro y sonrió y dijo — ha,okay seremos padre. Lo conozco y se q esta molesto por q él no quería aun bebe, pero también tiene miedo al igual q yo sobre ser buenos padres, fuimos juntos a la primera ecografía él lo hacimilo mejor y esta feliz ,aunque se molesto por no confiar en él al saber q estaba embarazosa de 10 semanas ... Gracias !!!!
LiamBet

Notapor cerezmi » Lun Jul 25, 2016 3:29 am

Felicidades!!!! Sabes debes decirle todo sobre tu bebe y tu embarazo y tu debes disfrutar mucho esa pancita k va a crecer un dia lo veras feliz con su hijo o hija disfruta tu familia saludos
cerezmi

Notapor Marce29 » Lun Jul 25, 2016 3:32 am

FELICIDADES NENA!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial