No entra :s

No entra :s

Notapor ayeenv » Lun Mar 17, 2014 2:37 pm

Bueno el tema es que con mi novio intentamos tener nuestra primera vez y los dos somos inexpertos... Cuando lo intentamos no entro y no pudimos hacerlo. Alguien sabe porque paso esto? Yo pienso que es porque los dos estabamos nerviosos pero no se la verdas
ayeenv

Re: No entra :s

Notapor help » Lun Mar 17, 2014 4:21 pm

Hola chica yo creo que lo mejor es que vayan poco a poco, empiecen por la msturbacion que el te masturbe asi iras dilatando por asi decir y se van exitando cada vez mas cuando estes preparada ( cero nervios porque hace que tus paredes vaginales se contraigan) que el intente on su pene y ya veras que entrata.
help

Notapor patti24 » Lun Mar 17, 2014 5:17 pm

Hola hermosa, mi consejo es ir paso a paso y experimentando cosas. Podéis empezar con besos, caricias, masturbaciones, S*exo oral... Todo sea para ir exitandoos y a la vez para perder el miedo y la vergüenza. Debes tener en cuenta que hay una cosa esencial para que puedan mantener una relación sexual, ambos tienen que estar exitados, ya que si no es así les será imposible como esta vez. Espero que tengas suerte!!!
patti24

Notapor esa flaquita » Lun Mar 17, 2014 10:23 pm

Hola chicas ayudenme quiero tener mi primera vez con mi novio pero me da muchísimo miedo que hago o que me recomiendan :s
esa flaquita

Notapor esa flaquita » Lun Mar 17, 2014 10:24 pm

Hola chicas ayudenme quiero tener mi primera vez con mi novio pero me da muchísimo miedo que hago o que me recomiendan :s
esa flaquita

Notapor ayeenv » Mar Mar 18, 2014 6:16 am

Gracias por el consejo lo voy a poner en practica ! :D
ayeenv

Notapor ChulaChula » Vie Ago 07, 2015 3:08 am

Lo mas posible fue falta de lubricacion.
ChulaChula

Notapor Cloud » Vie Ago 07, 2015 12:48 pm

No tengáis prisa. Disfrutad de cada momento y perder la virginidad no es algo obligatorio, mejor ir conociendo vuestro cuerpo poco a poco y cuando llegue el momento será algo natural, no forzado, se puede decir que "encontrará el camino sola". En serio, besos, caricias y órgasmos, no hace falta la penetracion para tenerlos.
Cloud

Volver a salud de los Adolescentes