me enamore de mi primooo?

me enamore de mi primooo?

Notapor anais peraza » Jue Jul 21, 2016 2:54 am

Hola chicas, les cuento que me enamore de mi primo;( pero el me dice que nos tenemos que alejar porque si no familia se entera nos pueden joder, pero ya hemos tenido relaciones, y de verdad que me encanta y creo que es eso que me gusta! Pero el tiene novia;( y cuando estaba soltero me buscaba mucho, y ya como volvió con ella ni me mira, será que uso? Yo lo amo, pero siento que el a mi no! Sera que hablo con la novia. Y le cuento todo? O me alejo de el por completo?
anais peraza

Re: me enamore de mi primooo?

Notapor zoe9 » Jue Jul 21, 2016 3:07 am

Yo diría que te alejadas de el pues esta el problema de sus familias por la relación además que el no muestra interés. Mejor busca una pareja que te valore y que te ame. Sin problemas.
zoe9

Notapor deme » Jue Jul 21, 2016 3:09 am

Es mas q obvio q te uso. O tal vez siempre te fue sincero pero tu te enamoraste, alejate de el para q lo olvides. Y para mi no tienes nada q hacer hablando con su novia, xq el te esta sacando el cuerpo de verdad no se q ganarías con eso, dañar la relación de ellos, el se buscara otra y a ti te odiara.
deme

Notapor anais peraza » Jue Jul 21, 2016 3:25 am

Cierto,tienen razón! Es mejor alejarse y esperar a alguien que valga la pena! Pero cuando el quiera tener relación conmigo tengo que sacar fuerzas para decirle que no!
anais peraza

Notapor zoe9 » Jue Jul 21, 2016 3:33 am

Si es lo mejor tu no te metas con la chica deja que ellos dos se haga su relación como puedan. Se paciente el se tiene que aburrir de insistir sólo tu no sedas, Pues como dices sólo de busca para tener relaciones. Ánimo.
zoe9

Notapor anais peraza » Jue Jul 21, 2016 3:38 am

Gracias! Sus consejos valen oro
anais peraza

Notapor vale.791 » Jue Jul 21, 2016 3:53 am

Por qué le contarías a la novia si decís que estando con ella ni te mira, osea no le fue infiel con vos. Lo que pasó pasó. Te aseguro que allá afuera hay muchos chicos, no te encierres en uno que ni siquiera es el correcto.
Y como dijiste, preparate por si se queda soltero para decirle que no.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema