Quiero concebir

Quiero concebir

Notapor Mepj » Jue Jul 21, 2016 2:36 am

Hola soy nueva. Necesito sus consejos, tengo una hermosa familia... Mi esposo y mi nena de 4 años... Queremos tener ya el otro bebé pero no logro concebir =( ya tenemos intentando 6 meses y Nada mi ciclo es casi regular... A veces se me adelanta 4 días otras veces se me atrasa 5...desde que tuvimos a. Nuestra primera hija solo hemos usado condón y el año pasado para diciembre como aun estaba con mis estudios no queríamos entonces n 3 ocasiones tome la pastilla del día después. Ahora estoy asustada y frustrada porque no logro tener mi segundo bebé. El. Mes pasado me recomendaron tomar polen de abeja, aceite de onagra y maca. aparte tomo centrum y biotina... Hasta febrero hice crossfit siempre he hecho deportes.. Me considero una persona sana. Quisiera sus consejos.
Mepj

Re: Quiero concebir

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Jul 22, 2016 10:05 am

Hola,calcula los dias de ovulacion,hay apps que te pueden ayudar y fijate en tu flujo vaginal cuanto mas clarito sea mejor porque seran tus dias de ovulacion.
Suerte
Lispicualidosa87

Notapor AS2803 » Vie Jul 22, 2016 12:48 pm

Hahahaha casi la misma historia tengo una nena de 4 y 6 meses tratando de concebir. Y también usaba condon hace 3 años use la inyección solo 4 meses y ese es mi miedo después de esos 4 meses solo condon
Yo no soy una persona muy sana :/ llevo 4 kilos abajo sin razón y un retraso de 3 días espero que esta vez ya haya pegado, calcula tu día más fértil siempre son el 15 y el 16 desde tu periodo (cuenta 15/16 días desde el día de tu periodo) y echarle muchas ganas, a mí todos me dicen que me relaje o que me vaya de vacaciones con mi esposo
Mucha suerte, se lo que se siente !
AS2803

Notapor ♥Guadalupe♥ » Vie Jul 22, 2016 2:03 pm

Hola estoy cn ustede es mi segundo mes de busqueda y la verdad estoy. Algo estresada demasiados cambios de humor y nose q asr bueno todo lo dejo en la manos de Dios... SUERTE..
♥Guadalupe♥

Notapor Mepj » Mar Jul 26, 2016 4:39 pm

Si, yo uso la app del calendario desde que tuve a mi nena y por la app Se que día estoy ovulando e incluso mi flujo en esos días es muy bueno (mucho, como clara de huevo) ya mi ginecólogo me hará pruebas porque hace un año estaba muy bien, ahora mi temor es que sea mi esposo porque el si se ha descuidado un poco en su salud, ha subido bastante de peso... Eso sí ninguno de los dos fumamos y solo tomamos en reuniones familiares pero nunca abusamos del alcohol. Si estoy tratando de relajarme pero estoy asustada por no concebir =(
Mepj

Volver a concebir