siento que mi esposono me ama

siento que mi esposono me ama

Notapor Sol89 » Mié Jul 20, 2016 4:54 pm

Bueno, hace un tiempo que mi esposo ya no me dice cosas lindas ni está pendiente de mi, es muy triste porque ya ni nos besamos... él me dice qu todo está normal y que no tengo nada de que preocuparme pero yo no le creo por sé que él ya no es el mismo... ayuda por favor
Sol89

Re: siento que mi esposono me ama

Notapor bbit@ » Mié Jul 20, 2016 5:41 pm

Lo que pasa q ya no es amor amiga. Es costumbre.. y ninguno de los dos sta poniendo de su parte para q esa relacion sea maravillosa.
bbit@

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 8:11 pm

Sol, y vos tenes esos mismos detalles con él?
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 8:13 pm

bbit@ escribió:Lo que pasa q ya no es amor amiga. Es costumbre.. y ninguno de los dos sta poniendo de su parte para q esa relacion sea maravillosa.

Mmm, creo que confundes amor con pasión. Hay varios tipos o etapas del amor. Evidentemente el amor erótico les pasó ya, pero quedan el amor filial y el ágape.
Hellodany69

Notapor Sol89 » Mié Jul 20, 2016 8:50 pm

Chicas llevamos 11 meses de casados... me parece poco probable que tan rápido se haya acabado la pasión... y yo si tengo esos detalles con él, le digo que amo y hasta le dejo noticas por la casa, me he caracterizado por ser muy romántica, entonces he tratado de hacer cosas para mantener viva la llama
Sol89

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 11:47 pm

Bueno, tú lo has dicho, que ya no se besan. Pero aparte de los 11 meses de casados cuanto tiempo de noviazgo? Xq químicamente el enamoramiento dura como tres años. Lo importante de saber eso, es que uno no se rompe la cabeza pensando que no es falta de amor, sino de química. Pero la ventaja es que se puede reinventar para volver a sentir esa pasión.
Después del enamoramiento, el amor se convierte en una decisión. X hay que tomarla todos los días.
Hellodany69

Notapor Sol89 » Jue Jul 21, 2016 12:49 am

De novios 5 años... recién ha hablé con él de nuevo y me dice que se está comportando como lo viene haciendo siempre, que nada ha cambiado... será que soy yo la que se inventa las cosas..no sé que pensar
Sol89

Notapor cerezmi » Jue Jul 21, 2016 1:31 am

Hola chica yo te sugiero k tambien le des su espacio si tu eres muy romantica y todo quiza esta faltando k te des a desear un poco los hombres tienen un dicho a la mujer no todo el amor ni todo el dinero pero ellos tambien necesitan su espacio y k uno no este siempre a sus pies o sea quiza debes darle espacio y cotizarte un poco algo asi como tengo cosas k hacer y me mantengo ocupada mientras le das tiwmpo de extrañarte .
cerezmi

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 21, 2016 5:44 am

Sol89 escribió:De novios 5 años... recién ha hablé con él de nuevo y me dice que se está comportando como lo viene haciendo siempre, que nada ha cambiado... será que soy yo la que se inventa las cosas..no sé que pensar

Pues claro! Ya te expliqué. Biológicamente está comprobado que el enamoramiento se agota aproximadamente en tres años. Eso es lo que están experimentando. Pero no es nada del otro mundo. Viene el amor más maduro. El que es una elección de por vida. Nada más tienen que ponerle un poco de pasión y ya.
No te estreses xq entonces el ambiente tenso empeora la actitud de tu esposo. Relájate y luego intenta cosas nuevas y verás que quizá sirva!
Hellodany69

Notapor roket_pawer » Vie Jul 22, 2016 11:53 pm

Pues mira solo has lo mismo q el, tratalo de la misma forma q el te trata, el se dara cuenta d tu cambio y cuando pregunte q es lo q te pasa dile q solo lo estas tratando d la misma manera d la q el te trata a ty, luego hasle saber q esa forma en q se comporta no te gusta ya q ni al el le gusta... en lo personal te dire q a mi me funciono yo le aguante durante 2 meses el comportamiento frio, distante ya q me paso igual a ty , y el inmediatamente se dio cuenta d mi cambio el solo aguanto 1 dia ese comportamiento me dijo q no le gustaba, yo le dije q durante 2 meses se li aguante a el y pues gracias a dios todo cambio para bien al menos no se volvio a comportar asi... :)
roket_pawer

Siguiente

Volver a relación matrimonial