Candidiasis vaginal.. no puedo curarla!

Candidiasis vaginal.. no puedo curarla!

Notapor singer2809 » Vie Jul 08, 2016 10:42 am

Hola bueno la verdad es que hace ya una semana creo que tengo candidiasis, tengo 15 años y me preocupa porque me he puesto cremas y esas cosas ya que como soy virgen no puedo ponerme óvulos. Actualmente tengo la menstruación pero no se quita. Ayuda! Ya no soporto esto!
singer2809

Re: Candidiasis vaginal.. no puedo curarla!

Notapor efe » Vie Jul 08, 2016 11:30 am

Yo creo que aunque seas virgen si puedes ponerte óvulos, porque también puedes usar tampones ósea que no tiene que ver una cosa con la otra, ve al médico porque estar tanto tiempo con infección es malo :-)
efe

Notapor Theidy » Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Hola! Puedes usar remedios orales, de crema puedes usar clotrimazol, pero tienes que ir a un ginecólogo para que te receten
Theidy

Notapor singer2809 » Vie Jul 08, 2016 5:10 pm

Muchas gracias espero mejorarme pronto... no se lo de los ovulos llamare a un ginecólogo o algo..
singer2809

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 5:53 am

Bueno cuando he tenido hongos solo me han mandado tratamiento oral, una pastilla de fluconazol semanal por una semana y otra vez por 4. Estas pastillas se deben tomar semanalmente
deme

Notapor lunita0330 » Dom Jul 10, 2016 10:45 pm

Si es un hongo es más efectivo tratarlo topicamente, y es mejor q vayas al ginecólogo
lunita0330

Notapor Natsuhi » Lun Jul 11, 2016 7:16 am

Bueno yo no he tenido este tipo de infección pero acabo de leer que con una cucharadita de aceite coco y agregas una gota de esencia de lavanda, clove, oregano y melaleuca. Lo aplicas con tampon o jeringa vaginal. Lo realizas por una semana. Pero los aceites en el caso de coco tiene que ser extra virgen y los otras esencias que sean de buena marca. Yo en lo personal uso aceite de coco, argan, jojoba, almendras y esencias lavanda, mirra y uno que contiene 4 de una sola vez (romero, limón los otros no recuerdo bien). He leído mucho en relación a esencias en verdad son muy buenos a parte que son naturales. Suena extraño pero he leído muchos casos que mejor las esencias ayudan a personas que la medicina moderna. Yo no soy una profesional o algo asi, pero podrías buscar en internet. Yo ando en busca en algo parecido a candiasis, pero quiero ir a un Naturopata. Espero que esta información te sirva de algo
Natsuhi

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 8:34 pm

Q yo sepa no tiene nada q ver los ovulos con q seas virgen, es el mejor tratamiento q vas a encontrar para curarla.
Jaine

Notapor Rich3272 » Jue Jul 21, 2016 1:10 am

Asi es los óvulos no tienen nada que ver con tu virginidad no te creas lo que te dicen tus amigas, a tu edad creeme que lo que te dicen nada es verdad, nada mejor que con un medico, ese tipo de infecciones se quitan si llevas el tratamiento correcto, trata de no autimedicarte ya que no a todas nos sirve el mismo medicamento, x ejemplo a mi no me hace el clotrimazol, y necesito ovulos y cremas mas fuertes, y aveces eso mismo.me generan otra cosa y asi, como dices lo mejor es que llames a tu ginecólogo
Rich3272

Notapor manue » Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Pon agua a hervir y cuando este súper caliente hecha le vinagre (no mucho) pobló en un balsecito y te vas a dejar que ese vapor te entre entre las piernas cuidado con quemarte recuerda solo el vapor.
manue

Siguiente

Volver a salud de la mujer