por ara.mont » Mié Jul 20, 2016 11:02 pm
Primero que nada, tener un hijo es decision de los dos, pero aquí el punto es que ya este bebe viene en camino, y es una gran bendición, pero pudiste haber respetado a tu marido cuando te dijo que por ahora no quería aumentar la familia, eso se habla desde antes del matrimonio, si es que si quiere hijos, si no, si hay que esperar unos años para tenerlos...
Algo que me parece muuuuuy mal es que la gente tenga que estar preguntando "para cuando te casas" "para cuando los hijos" "cuando tienes otro" "no los tengas tan separados porque no tienen con quien jugar" o "ten más de dos hijos si tienes uno solo crece muy mimado" etc es de mala educación andarse metiendo en la vida de los demás yo aquí te comento porque preguntas opiniones pero eso de dártelas cuando no preguntas está mal...
Si tu marido trabaja mucho tal vez tenga miedo de no pasar tiempo con su hijo, ahora con el embarazo no es que lo necesites mucho pero cuando nazca van a ser tú y él al cuidado de otro ser humano el cual necesita muchas atenciones... Habla con tu marido, si no sabes cómo va a reaccionar empieza por insinuarlo no se dile "que crees que vi un programa en donde x persona se embarazaba y el marido no sabía porque pensaba que se estaba cuidando" escucha su respuesta y en base a eso dile que estás espererando. Prepárale una sorpresa envuelve la prueba o si ya te hiciste alguna ecografia metela en una caja de regalo, a mi hijo le mande hacer una camisa con "soy el hermano mayor"...
Saludos y bendiciones!