a las cuantas semanas supieron el S*exo de su bebe?

Re: a las cuantas semanas supieron el S*exo de su bebe?

Notapor kellycharlotte » Mié Jul 20, 2016 11:05 pm

mira vale no te sabria decirte bien porque primera vez que me la hare y sabre en que consiste todo, pero me eh tratado con un ginecologo particular que me hizo mi ultima ecografia a mis 12 semanas el lunes que paso, y el me dijo que me hiciera la ecotomografia porque es importante para ver si tiene alguna anomalia en su Cerebro como problemas de mongolismo y me recomendo al medico y me dijo cuanto me saldria asi que estoy esperando a tener la platita y hacermela :)
kellycharlotte

Notapor kellycharlotte » Mié Jul 20, 2016 11:41 pm

:)
kellycharlotte

Notapor Najla » Jue Jul 21, 2016 12:07 am

Kelly no estoy 100℅ segura, pero me suena que una ecotomografía ginecológica es similar a la ecografía, no sé si es otra forma de llamarlo o es simplemente similar, pero las cosas que te van a mirar (el pliegue nucal y el tabique nasal es lo que se mira para el síndrome de down) se suelen mirar en la ecografía morfológica de las 12 semanas.
Najla

Notapor vale.791 » Jue Jul 21, 2016 1:38 am

Ah! Me la hicieron a la semana 12, acá es la translucencia nucal, que es para lo mismo, como dice Najla.
*♥*
vale.791

Notapor kellycharlotte » Jue Jul 21, 2016 4:23 am

si creo que tienen mucha razon mi ginecologo lo llamo asi ecotomografia y es para ver si tiene problemas como sindrome de dawn pero saben si es posible saber el S*exo de mi bebe si me lo hago a las 16 semanas?
kellycharlotte

Notapor Tatiguns » Lun Jul 25, 2016 2:58 am

A las 12 semanas en la traslucencia nucal me dijeron que por la posición del canal genital había un 80% de probabilidades de que fuera nena, en la semana 15 me hice otra eco el médico no quiso confirmar pero dijo que parecía nena. A las 20 semanas me hicieron el scan fetal y me confirmaron que si es una nena
Tatiguns

Notapor Mariale12 » Lun Jul 25, 2016 4:24 pm

vale.791 escribió:
Mariale12 escribió:Yo lo supe el jueves pasado :$ tenía 16.3 semanas y tenia las piernas cruzadas y sentado pero logramos hacer que abriera ja ja es un príncipe hermoso

Y están seguros seguros? Si ya le vieron los testículos no hay duda. Es que me dijeron que suele pasar que se confunda con el cordón.
Es que tengo programada una eco para la próxima semana y estaría de 16 casi, que nervios

vale.791 si en el eco también tenía el cordón entre las piernas el medico nos dijo si se pone en rojo es el cordón efectivamente se puso en rojo pero el hizo que se moviera moviendo mi barriga jaja y abrió más y se le vieron los testículos y el pipí parado jaja
Mariale12

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 4:37 pm

Mariale que emoción te felicito! Espero saber tan pronto como vos. Me cambiaron la cita e iré en dos semanas, estaría de 17 semanas casi. Ojalá se deje ver :D
*♥*
vale.791

Notapor Mariale12 » Lun Jul 25, 2016 6:16 pm

vale.791 escribió:Mariale que emoción te felicito! Espero saber tan pronto como vos. Me cambiaron la cita e iré en dos semanas, estaría de 17 semanas casi. Ojalá se deje ver :D

con 17 semanas vale debería verse supe bien depende la posición del bebé antes de entrar come chocolate o algo dulce para que el bebé se mueva y de he verse jaja
Mariale12

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 6:20 pm

Mariale12 escribió:
vale.791 escribió:Mariale que emoción te felicito! Espero saber tan pronto como vos. Me cambiaron la cita e iré en dos semanas, estaría de 17 semanas casi. Ojalá se deje ver :D

con 17 semanas vale debería verse supe bien depende la posición del bebé antes de entrar come chocolate o algo dulce para que el bebé se mueva y de he verse jaja

Ay me emociono! Mil gracias linda, ahora estaré super feliz esperando. Ojalá quiera mostrarse, llevaré chocolates y luego les cuento jajajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada