vale.791 escribió:Mariale12 escribió:Yo lo supe el jueves pasado :$ tenía 16.3 semanas y tenia las piernas cruzadas y sentado pero logramos hacer que abriera ja ja es un príncipe hermoso
Y están seguros seguros? Si ya le vieron los testículos no hay duda. Es que me dijeron que suele pasar que se confunda con el cordón.
Es que tengo programada una eco para la próxima semana y estaría de 16 casi, que nervios
vale.791 escribió:Mariale que emoción te felicito! Espero saber tan pronto como vos. Me cambiaron la cita e iré en dos semanas, estaría de 17 semanas casi. Ojalá se deje ver
Mariale12 escribió:vale.791 escribió:Mariale que emoción te felicito! Espero saber tan pronto como vos. Me cambiaron la cita e iré en dos semanas, estaría de 17 semanas casi. Ojalá se deje ver
con 17 semanas vale debería verse supe bien depende la posición del bebé antes de entrar come chocolate o algo dulce para que el bebé se mueva y de he verse jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados