Trio y me termino gustando ella.

Trio y me termino gustando ella.

Notapor Jennyzulay » Mié Jul 20, 2016 10:33 pm

Necesito sus concejos chicas. El asunto es que llevo ya un año y medio con mi pareja y soy muy feliz con él, sinceramente el es perfecto y la pasamos genial. Una de mis fantasías sexuales era hacer un trio, y conocí una amiga en la universidad que es muy liberal y me dijo que le encantaría hacer uno. Ella es hetero. Total que el gran día se dio y hicimos nuestro trio, fue muy bueno, ese día la bese, la toque, estuvimos las dos con mi novio y me gusto mucho. La verdad desde ese día cuando la miro a ella siento que me gusta, aparte que se la pasa mucho conmigo, siento un gran cariño y atracción hacia ella. Nunca en mi vida me había atraído una mujer, me siento la verdad bastante confundida con eso. Ella tiene muchos admiradores y he sentido incluso celos de ella cuando sale con algunos de ellos. Debo aclarar que no quiero dejar a mi novio porque a el lo llamo, pero ayuda chicas que me aconsejan, sera que soy bisexual? Me alejó de esta chica que tantas problemas emocionales me ha causado? Ayuda :(
Jennyzulay

Re: Trio y me termino gustando ella.

Notapor Fio♡ » Jue Jul 21, 2016 2:00 am

Tu misma lo estás diciendo! Alejate de la chica que tantos problemas emocionales te ha causado en especial si no pretendes dejar a tu novio y más si la celas a ella, no sea egoista en querer tener a los dos. Y más si ella es hetero y a vos tarde o temprano esos celos y ganas que le llevas tarde o temprano empezaran a relucir y tu novio se puede sentir ofendido y la chica asustada.

Por eso los tríos no funcionan a menos que sea entre solteros, que tal hubiera sido tu novio el que se enamora y te deja por la chica??
Fio♡

Volver a Otro tema