embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor corazon22 » Mié Jul 20, 2016 8:20 pm

Hola, bueno yo tenia 4 años con mi novio, nos dejamos y en un encontron casual quede embarazada ahora tengo 3+3 semanas y el no quiere volver conmigo. El anda con una muchacha ya. Mi familia esta feliz y yo igual..
corazon22

Notapor Eneroca » Jue Jul 21, 2016 2:32 am

corazon22 escribió:Hola, bueno yo tenia 4 años con mi novio, nos dejamos y en un encontron casual quede embarazada ahora tengo 3+3 semanas y el no quiere volver conmigo. El anda con una muchacha ya. Mi familia esta feliz y yo igual..

Hola nena huuu deberíamos hacer nuestro clu, pues me da gusto que tu familia te apoye en estos momentos son una gran ayuda moralmente hablando y confía en Dios nena el nos da las fuerzas....
Eneroca

Notapor Marce Bernal » Sab Jul 23, 2016 5:38 am

Hola yo estoy de 5.3, una semana antes de enterarme de mi embarazo me separe de mi pareja, nos lastimamos mutuamente y bueno él ya sabe de esto y esta feliz pues lo deseamos aunque hubiera circustancias malas, pero creo no es una posibilidad volver con él, me he hecho a la idea que seré madre soltera aunque él diga que me da su apoyo no me siento convencida
Marce Bernal

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:25 pm

Chicas! tal vez los papàs de nuestros bebes no esten con nosotras, pero està Dios! a nuestro lado siempre, recogiendo los pedazos de nuestros corazones rotos, cuidando a nuestros bebes, y aunque a Dios no podemos verlo, se hace presente en el amor de la gente que màs nos ama! en la gente que vamos conociendo, en cada palabra de aliento que recibimos por parte de nuestros seres queridos... yo incluso he encontrado gente muy linda en el foro cuya amistad ha sido un regalo del cielo para ayudarme a llevar esto... la unica explicaciòn que encuentro a que yo sonrìa y vea la vida de otra manera es que Dios està entrando en mi vida... y mi embarazo va de lo mejor gracias a Dios! el no nos abandona chicas! podrìamos estar peor y somos bendecidas con algo que muchas mujeres desearìan tener y nunca podràn... demos gracias a Dios por eso y jamàs dudemos de que lo que està pasando es lo mejor... Dios nos està librando de una persona que a la larga nos harìa màs daño y a nuestros bebes.. hay que verlo desde ese punto... Dios no quita algo bueno... siempre quita algo que de alguna u otra manera nos harà daño o màs daño...

Bendiciones para todas y que sus corazones sanen pronto para poder ver lo hermoso que es esperar a nuestros angeles!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor thelma.rees » Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Chicaas, ayer me hice la eco y me dijeron ya que va a ser mi bebe . Dicen que es una niñaa y le pondré el nombre que les dije la última vez. Mi bebe se llamará Naiara Isabella estoy enamoradisima de mi princesa
thelma.rees

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 1:29 am

Que hermoso! Felicidades!!! Me alegro muchisimo y leerte tan feliz me alegra mas!

thelma.rees escribió:Chicaas, ayer me hice la eco y me dijeron ya que va a ser mi bebe . Dicen que es una niñaa y le pondré el nombre que les dije la última vez. Mi bebe se llamará Naiara Isabella estoy enamoradisima de mi princesa
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Dom Jul 31, 2016 9:59 am

Hola chicaas, como estais?? Que tal pasaron la semana? Yo voy un poco mal, de donde yo soy es una de las partes mas calurosas de España, hemos llegado esta semana a los 41 grados y yo estaba para que me diera algo porque me dan ataques de calor y me tengo que bañar en la piscina corriendo o que me de el aire porque me asfixio con tanto calor, pero parece que están bajando las temperaturas un poco. Yo intento ir a caminar todos los dias un poco porque me lo dijo el medico, pero el otro dia salí a las 11 de la noche de casa y parecía que me estaba dando el sol, llegué a casa a la 1 de la mañana y creo que en la calle había 35 grados, pero creo que ya llevo un poco mejor el calor. Por lo demás, he pasado una buena semana y la semana que viene entro en el 6° mes!!

Que alegria thelma y le pondrás un nombre hermoso!!
swawary

Notapor swawary » Dom Ago 14, 2016 3:11 pm

Hola chicaas!! Como estais!? Ya casi no hablamos por aqui, como van con su embarazo y sus angelitos?? Cuantas semanas tienen ya?? Yo estoy de 27+3 semanas, ya bastante gordita pero super feliz sabiendo que ya queda menos para conocer a mi príncipe. Espero que todo les vaya bien y volvamos a hablar mas por aqui
swawary

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 3:48 pm

hola nenas!! sii! no abandonen!!! yo estoy tranquila me parece que esta semana entrarè a la 17... muy emocionada con mi bebe, pronto sabrè que es... amandolo cada dia mas y mas y mas aunque a veces crea que ya no se puede mas, al dia siguiente lo amo aun mas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mary_alejandra_22 » Dom Ago 14, 2016 3:56 pm

Hola chicas, por mi parte el papá de mi bebé quiere estar conmigo y todo el cuento.. Pero soy yo la que quiere estar sola, ya que hace un par de semanas lo pille en cosas medias raras.. Asique la confianza se quebró, no confío en el.. No me dan ganas de verlo, lo extraño, pero al recordar lo sucedido me baja la rabia y la pena.. Y me dan ganas solo de estar sola, ya que pasar rabias y llorar no le hace muy bien al bebé.. Tengo 13 semanas, y 22 Años mi primer hijo.. Saludos
Mary_alejandra_22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada