Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Re: Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Notapor La beba » Jue Sep 17, 2015 2:45 pm

Estoy contigo Ana. :) ya yo tengo 6 meses intentando y mi ginecólogo dice q estoy bien y mi esposo también. Bueno Dios lo enviara cuando sea su tiempo el tiempo de Dios es perfecto
La beba

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 2:55 pm

Si chicas el tiempo de dios es perfecto bueno para la nena q esta agobiada no siempre ay implantación mira kiero q t relajes esperes a q pasan los dias de turegla si nk t llega a los 5 ddías t haces el test y así sales de dudas o t haces una de sangre .. Por q si t agobias y t estresas nunk t va a llegar a si no estés embarazada así q a relajate confía en dios y espera y nos avisas ak estamos para apoyarte
ana0712

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 2:59 pm

Susana mira tienes q tener fe vale igual es nuestro primer mes intentándolono se me vaya a desanimar mira q el mmío no fue pero bno estoy esperando q se vaya la indeseable para empezar a cuidarme con vitaminas y a hacer la tarea los días fértiles y todo eso para q todo salga bn .. Porfa relajate vale susana no todas tienes el sangrado de implantación mi mamá nunk lo tubo y mi abuela tampoco y mi suegra sólo lo tubo con el embarazo de mi cuñada
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Jue Sep 17, 2015 4:03 pm

Si tienes razón Ana.. Pero esqe son tantas las ganas y la ilusión qe me vuelvo impaciente. Sigo siento cosas pero lo único qe me raya es lo de la implantación.. Pero vosotras creéis qe en los días qe tuve relaciones es posible qe lo este?? Y lo de la implantación se produce antes de qe te venga la regla o después?? Ya dije, leí qe se produce a las 5 o 6 días después de la ovulacion.. Eso es lo qe me tiene rayada... Tengo oportunidad de estarlo debido a las relaciones qe tuve en los días qe expliqué al principio de este tema???
ThEsUSyTa

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 4:48 pm

Si claro la tienes toda susana la tienes toda creme q si... Mira no pienses más en la implantación eso es algo muy alternativo ya q todas somos diferentes y los embarazos también así q relajate vale t e puesto en mis oraciones todos los días para q se t conseda esa ilucioneste mes ... Ya kiero q me digas q t salió tu +
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Jue Sep 17, 2015 4:57 pm

Muchas gracias Ana x tu apoyo, tus consejos.. No te conozco y ya te considero una gran amiga... Ojalá tu tengas suerte el próximo mesintentaré no pensar en la implantación jeje aunque me da miedo qe no maché eso y sea xqe no lo este .. Seguiré tu consejo y te seguiré contando si ai nuevos cambios y qe pasa jeje.. Millones de gracias
ThEsUSyTa

Notapor ayee_14 » Jue Sep 17, 2015 4:59 pm

En mi 1er embarazo hace 8 años y ahora que estoy de 6 semanas NO tuve sangrado de implantación... así q no pierdas esperanzas :)
ayee_14

Notapor ThEsUSyTa » Jue Sep 17, 2015 5:01 pm

Muchas gracias yo en mi primero embarazo si tuve sangrado pero en el segundo no (qe recuerde).. No me rindo, sigo y seguiré con la esperanza asta la falta de mi regla.. Y os contaré todo todito
ThEsUSyTa

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 5:31 pm

Eso susana que bien me alegra verte así animada ... Es cuestion de pasiencia vale ... Yo estoy tratando de ser súper pasiente para empezar nuevamente a intentarlo así q ánimo chicas y si alguna sabe q más se puede tomar para embarazarce más rápido o consejeros nos escriben así los tenemos en cuenta las kiero a todas susana gx yo también t consideró una gran amiga :*
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Jue Sep 17, 2015 6:11 pm

Gracias Ana joo me encantaría ablar contigo de otra forma jeje.. Yo con todo los cambio qe vaya teniendo os cuento de inmediato jeje... Entre mujeres nos ayudamos!!
ThEsUSyTa

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?