Ya le doy de comer a mi bebe

Re: Ya le doy de comer a mi bebe

Notapor chica sexy » Mié Jul 20, 2016 1:38 pm

Que especialidad??
chica sexy

Notapor MiiCa16 » Mié Jul 20, 2016 1:48 pm

Gracias por sus consejos.. yo solo le daba sopa al bebé aunque no le caía mal igual voy a esperar mas a darle de comer
MiiCa16

Notapor Najla » Mié Jul 20, 2016 3:58 pm

chica sexy escribió:Mira sinceramente soy hija de medico y por eso se muchas cosas aparte soy mamá!!

Yo también soy madre y no por ser hija de juez puedo trabajar de abogada.

Las recomendaciones de la OMS puedes mirarlas en su página, así como las de la AEP.

Hay un documento estupendo que recoge todas las directrices, realizado por el sistema catalán de salud. Pues ver el enlace en la página de Julio Basulto (importante nutricionista):
http://juliobasulto.com/la-nueva-guia-a ... ad-piedra/
Najla

Notapor Najla » Mié Jul 20, 2016 4:35 pm

MiiCa16 escribió:Gracias por sus consejos.. yo solo le daba sopa al bebé aunque no le caía mal igual voy a esperar mas a darle de comer

Suerte y feliz crianza! :)
Najla

Notapor Sev33 » Sab Jul 23, 2016 12:15 am

Hola yo soy mama y mi pediatra ya me hizo darle potito de fruta casero y jugo de naranja y mi bebe solo tiene casi 4 meses. Sinceramente cada persona es un mundo al igual que cada bebe mi bebe es muy grande para el tiempo que tiene ya que esta 8 kg cuando tenia 3 meses y 1 semana. Yo tambien le tenia miedo a dar de comer por lo bebe que es pero tube revision a los 3 meses zumo de naranja y antes de ayer tenia pediatra y me dijo que le hiciera potito y le ice de manzana pera y galleta pero le puedes dar de mas y ya tengo para los 4 meses para empezar con cereales y en la caja pone de 6 meses. Yo no me giaria de lo que te dicen ya que cada mefico o pediatra es diferente yo le veo que no le siente mal y ya. Espero que te aya ayudado un cordial saludo
Sev33

Anterior

Volver a alimentación del bebé