maddy05 escribió:Lizzie.Rivera47 escribió:Hola Madddy, Naty... Como van??
Qué tal les ha ido? Cuéntenme... :3
Hola, pues yo hoy estoy de bajon fuerte....hoy tuve una discucion con mi pareja muy fuerte porque hablando de cosas del dia y eso me dijo que a estado pensando y que como yo no tengo trabajo ahora mismo y llegamos muy justos a fin de mes pues dejar la busqueda del bebe para mas adelante y la verdad que esto a mi me acaba de hundir....estaba llevando medianamente "bien" el aborto pq tenia en la cabeza el buscar el siguiente y me apollaba en eso para no decaer pero con esto ya la verdad que me acaba de matar y acaba de hacer que pierda toda la confianza en su palabra...estoy que no paro de llorar..no me esperaba esto para nada me rompio en mil...espero que todas esteis bien y lo consigais pronto de verdad....cuidaros mucho y cuidad de esas barriguitas
hola mira t cuento q con 6 dias retraso ya m hice el tes y si salio positivo estoy super feliz mañana lo confirmare con una d sangre.. muchas gracias x el consejo t lo agradesco d todo corazonPame23:) escribió:Hola ruddy a mi me salio dos días antes de la indeseada!! Que tengas suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados