ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Marianarsm » Mié Jul 20, 2016 3:06 am

vale.791 escribió:Lizzie ajjajajajajajaja TENES SUERTE, me vieras a mi a esas fechas parecía gorda jajajajajajaja
Me super alegro, te hicieron eco?

Mariana, es mucha tentación de querer escucharlo, tendría que pedirle a alguien que lo esconda durante la semana xD

Si vale es mucha la tentación pero es hermoso escucharlo y saber que está bien
Marianarsm

Notapor OpS » Mié Jul 20, 2016 3:31 am

Yo lo estuve averiguando y decían que toca decirle al dr que nos enseñe a usarlo porque se puede confundir con otros sonidos. Que es muy facil de confundir! Yo creo que yo también seria muy cansona tratando de escucharlo cada rato. Y mas ahora que casi no lo siento. Ah también decia que entre mas barato (porque encontré desde 30 dolares, hasta mas de 300 dolares) es mas dificil escucharlos. Es eso verdad Mariana?
OpS

Notapor Marianarsm » Mié Jul 20, 2016 4:26 am

Si por qué cuando son más baratos no son de muy buena calidad y no se escucha casi nada el que yo tengo es de buena marca y por suerte lo encontré barato y si el doctor tiene que enseñar el modo de uso por qué tenemos arterias que laten como un corazón y es fácil confundirlo???
Marianarsm

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 20, 2016 5:42 am

Estabas igual Vale?? C t noto la panza rápido??
Porque tengo suerte? O.o
No aún no,
M dijeron q ya puedo hacérmela pero mejor espero otro poquito, ahora sí q no m gane la desesperacion, para q ya lo vea más grandecito
Lizzie.Rivera47

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 6:21 am

Bueno Lizzie ya nos contarás de tu eco entonces.
Tenes suerte que desde ya se te note la panza, yo a ese tiempo tenia como un bultito que parecía panza de gordita nomas. Ahora tengo 14 semanas y media, y como desde la 11 o 12 se me salió la panza, acostada parece que no estoy embarazada porque se estira, pero parada de perfil se ve super grande. Yo creia que era hinchazón
*♥*
vale.791

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 20, 2016 1:34 pm

Hola Vale!!!
Si ya c m nota, y temo decir q hace unos momentos estaba preparando el desayuno a mi esposo, y así de la
Nada m dieron unas nauseas feas...
No me libre del todo, jajajaja... Ya c q sintieron todas, son gajes del oficio!! :)
Les cuento algo, mi suegra tan emocionada q ya tenga panza y quiso comprarme ropa de maternidad, entonces fuimos a verla, m medí unas blusas muy bonitas, pero al probármelas y verme en el espejo me sentí gorda, muy fea, no sé si eso sea normal, a alguna le pasó?
Lizzie.Rivera47

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 4:05 pm

Yo no he visto ropa de maternidad :'(
Claro Lizzie lo que pasa es que hasta que la panza no tome forma de embarazada te vas a ver rara xD pero esperate un poco más.
Y con las náuseas se te pasan luego de comer algo?
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Mié Jul 20, 2016 4:05 pm

Mi esposo me compro un vestido de maternidad y acuando me lo prove parecía que tenía como 6 meses me veía gigantesca. Todavía no lo voy a usar asta que cumpla unos 4 meses
Vanessa327

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 4:14 pm

La compran en algún lugar especial? O van y piden ropa de maternidad?
Debe ser hermoso! Aunque sí, ahora nos vemos panzonas, dentro de poco cuando tenga más forma serán panzas preciosas
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mié Jul 20, 2016 4:15 pm

YO SI tengo unos pantalones de maternidad y unos que antes no me ponia porque me quedaban grandes, porque ya no me cierran los mios y no quiero andar apretada. Tambien uso mallones. tenia blusas que me quedaban sueltas (amplias) pero me quedan amplias de la panza, pero de los senos empiezan a ajustarme! me estan creciendo demasiado. Empiezo a sentirme sabrina, pongan sabrina mexicana o senos en google y verán porqué mi comentario jajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada