españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor guerrera » Mié Jul 20, 2016 3:03 pm

Así estuve el mes pasado yo, tenia una eco dos días después de tener que venirme la regla y estuve así hasta que me hicieron la eco, eso sí una vez me la hicieron ahí estaba ella pero estuve dos días así y es un rollo
guerrera

Notapor bpa09 » Jue Jul 21, 2016 7:34 am

Chicas tendría que bajarme hoy pero ni rastro, tengo bastante flujo blanco y mis pechos se han hinchado. Me he levantado algo revuelta del estómago...
Mi tempe no es muy alta 36'7 anda...
Mañana me voy unos días de vacaciones a ver qué pasa al final...
bpa09

Notapor Febrero89 » Jue Jul 21, 2016 8:08 am

A un día de mi primera falta y nose que hacer si hacerme el test o no. No quiero llevarme la desilusión. Que haríais vosotras?
Febrero89

Notapor guerrera » Jue Jul 21, 2016 10:52 am

Eso esta en cada una, yo después de tantos meses me hago un test cuando ya no puedo con la intriga por ejemplo un día o dos antes de que me tenga que venir y me sale el negativo y me cojo un berrinche pero menor que cuando veo que me baja la enemiga, entonces he descubierto que así el día que aparece como ya no me cae por sorpresa lo llevo bien, diréis que estoy majareta pero así me pego menos el sofocon... vamos como una auténtica cabra estoy pero bueno todo sea por estar siempre lo mejor posible.
Asique febrero89 aguanta si puedes y sino pues hazte el test aquí te podemos decir de todo pero eso esta en lo que tu seas capaz de aguantar, lo que te pida el cuerpo, yo lo único que te puedo decir que TENGAS MUCHÍSIMA SUERRTTTTEEEE!!!!
guerrera

Notapor guerrera » Jue Jul 21, 2016 10:53 am

Chicas las demás como andan??
guerrera

Notapor saralb15 » Jue Jul 21, 2016 11:00 am

Ola chicas yo a 8 dias...y la verdad como todo los meses me ago ilusiones y ya n...aunque siempre tengo la intriga de saber que pasara...lo que me noto es un poco de dolor en mi pecho pero creo k es normalya me siento dolores mestruales asi que n creo que sea mis mes...pero bueno si n lo fuera a x el siguiente suerte chicas
saralb15

Notapor Febrero89 » Jue Jul 21, 2016 11:08 am

Guerra eso que haces esta muy bien jejeje pienso como tu , aun no me lo he hecho por que noto tanto síntoma premenstrual que no tengo mucha fe seguro que será cosa mental ya después del tiempo esperando ya no se ni lo que siento así que esperare a mañana si eso . Por cierto no se ofenden por comentarios ni nada aquí cada una da su opinión personal y eso me parece genial
Febrero89

Notapor guerrera » Jue Jul 21, 2016 2:17 pm

Hombre eso es lo principal, los comentarios se hacen sin mala intención,comentando experiencias y apoyando a las demás, pero es entendible que a alguien le siente mal algo ya que estos momentos afectan animicamente pero por un foro eso no se puede apreciar, asique por favor no os toméis al mal ningún comentario porque no se hacen con esa intención, aquí la intención es animar y luchar, luchar y luchar
guerrera

Notapor Majodie » Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

Hola chicas os deseo mucho ánimo, después de lo q he leído,mi pareja y yo estamos buscando y ayer me tenía q haber bajado y hoy he manchado marrón y los pechos me siguen doliendo aun y al baño voy continuamente,mi día fértil alto fue el 9 d junio y esa semana estuvimos concebiendo,la duda q tengo q el finde pasado me hice la prueba y me dio negativo y solo tengo un día de retraso,ya me da miedo hacermelo,dolor d cabeza tengo y pinchazos e tenido en el ovario,podría estar embarazada,la verdad q nos haría ilusión como a cada una de vosotras os a ocurrido mi caso? Gracias xicas y muxo animo aunq cuesta
Majodie

Notapor adaser » Jue Jul 21, 2016 5:21 pm

Que complicado resulta a veces ?...yo a dos días de que me baje y hoy e manchado marrón y e empezado con dolores en los ovarios y algún que otro pinchazo. Así que creo que este mes tampoco, es sólo el segundo, pero escuchas de algunas que se quedan sin buscarlo y te da rabia. Ánimo a todas
adaser

AnteriorSiguiente

Volver a concebir