hola

Re: Me presento vengo a aconsejar

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 7:11 am

vane utiliza el metodo que le escribi a caro7 y si al tocar la pinta esta se sintiese muy blanda lo mas probable seria embarazo o ovulacion, si la punta la sentis como cartilago entonces tranquila que no hay embarazo.
Rogrand

Notapor vanesadiaz » Jue Sep 17, 2015 7:18 am

Gracias
vanesadiaz

Notapor krisnaiara2010 » Jue Sep 17, 2015 10:04 am

Ola!te comento tuve relaciones con mi marido y se nos rompio el condon resulta q era de los dias q staba ovulando, puede ser q estr embarazada de sto ace 8 dias, q prueba puedo acerme para saber si esty? La regla no m vaya asta dentro de nueve dias pero yo quiero saber ya si estoy,q puedo acer? Muchas gracias
krisnaiara2010

Notapor Andrea.C » Jue Sep 17, 2015 10:46 am

Rogrand, lo siento pero tus recomendaciones son bastante inexactas y rudimentarias a modo consejo. Intenta por la salud y seguridad dar palabras certeras.
Los síntomas físicos no dan garantía de embarazo ni muchísimo menos, no es prueba eficaz, ningún anticonceptivo induce la ovulación, lavarse después del coito no impide el embarazo, el tacto del cervix no siempre indica la época del ciclo.
Andrea.C

Notapor kim26 » Jue Sep 17, 2015 1:10 pm

Lo de limpiarse despues del acto para no quedar en embarazo o por el contrario dejarse el semen para aumentar las probabilidades es solo un mito mas!
kim26

Notapor mariagh » Jue Sep 17, 2015 3:40 pm

Creo que la información que sea a dado sobre las Pastillas anticonceptivas no es correcta cuando yo las tomaba mi ginecólogo me dijo que si las empiezas a tomar el primer día del ciclo osea el primer dia de la regla y las tomas todos los dias estas protegida ante un embarazo desde el primer dia no tardan dos meses en hacerte efecto ademas me explico que cuando tomas anticonceptivos hormonales como las pastillas los ovarios digamos que están invernando y no hay ovulación asi que si tomas pastillas es imposible que tengas mas posibilidades de quedarte embarazada un consejo para no olvidar tomar las pastillas es ponerte una alarma en el movil eso hacia yo y nunca las olvidaba un saludo.
mariagh

Notapor Andrea.C » Jue Sep 17, 2015 4:05 pm

Es cierto lo que dices. Una píldora hoy en día básica o sólo de progestagenos es efictiva desde el primer día, si acaso alguna desde la primera semana, que es donde habría un 1% de margen de error.
Andrea.C

Notapor ale1117 » Jue Sep 17, 2015 4:29 pm

Si tuve relaciones hoy y no me cuide, pero el no se vino dentro de mi y faltan 6 días para mi periodo no hay riesgo de embarazo
ale1117

Notapor Rogrand » Jue Sep 17, 2015 6:57 pm

entiendo lo que dicen de las anticonceptivas pero yo hablo desde un punto de extrema seguridad y les puedo decir qie en algunos casos es asi, depende que pastilla hayan recetado no toas son iguales logicamente y yo hacia referencia a la probabilidad que pregunto otro miembro del foro asique en probabiliadlogicamente la hay
Rogrand

Notapor Deysy » Jue Sep 17, 2015 7:05 pm

Hola buenas soy nueva tengo prolactina alta estoy en tratamiento con dostrinex tomo un día si otro no llevó 1_mes y medio me an hecho una,resonancia y todo esta bien nada de tumor quería saber si alguna a,quedado embarazada regulando la prolactina y cuanto tardó gracias
Deysy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada