alguna chica de chile me puede ayudar?

Re: alguna chica de chile me puede ayudar?

Notapor felizz » Mar Jul 19, 2016 2:57 am

Hola. Concuerdo con atípica.
Sin embargo, el tema de robos es bien subjetivo...la prensa solo muestra delincuencia, pero es eb ciertos sectores. Yo vivo en viña del mar y no he tenido malas experiencias, en ls regiones es más tranquilo, aunque en santiago está el trabajo.
Igual ojo con lo que enuentras, ese departamento puede no ser tan bueno. Ha subido mucho el valor del inmueble, los arriendos de 75 meteos cuadradoa pueden estar a 300. O como el que viste, pero además se considera gastos comunes así que sube.. La luz, agua y gas no son muy barato. Y si, todo se paga, salud, educación, la locomoción es clarísima.
No es que te queramos bajar de la nube, es solo que es dificil vivir acá.
Ah pero por cierto, respecto de la salud, si ds que puedes optar a Fonasa (seguro social) hoy se paga 17.500 por pagar solo salud mensual, (lo qr es nuevo porque te obligaban hasta hace poco pagar 50.000 por salud y fondo de pensiones para quienes no tienen empleo)
felizz

Notapor felizz » Mié Jul 20, 2016 2:07 pm

Amiga española. Mira esto, es un enlace de fonasa sistema de salud chilena, tienen convenio con españa para qje te puedas afiliar https://www.fonasa.cl/portal_fonasa/sit ... 15318.html
felizz

Notapor Ross14 » Jue Jul 21, 2016 1:55 am

Chicas he estado leyendo con respecto a los consejos a la a amiga española y bueno pareciera ser bastante difícil allá, yo también tengo planes de irme a vivir a chile ya q soy de Venezuela y aquí vivimos en caos como me imagino q sabrás por las noticias, por lo menos supongo q se consigue la comida cosa q aquí no, quisiera estudiar allá pero la verdad no se como es, ya q mi novio es quien tiene un amigo allá y hasta ahora nos a hablado muy bien de todo y a él le a ido bastante bien, la verdad q ahora me confunden las cosas .
Ross14

Anterior

Volver a Otro tema