me separo ya o busco ayuda? consejos?

Re: me separo ya o busco ayuda? consejos?

Notapor Ameluz10 » Mié Jul 20, 2016 4:01 am

GRACIAS
PUES LA BEBE TIENE 7MESES Y LA GRANDE 5AÑOS.
HOY HABLO DE NUEVO CON EL, HABER SI YA LE ENCONTRAMOS UNA SOLUCION, PORQUE EXACTO NO PUEDO OBLIGARLO A QUE LA QUIERA PERO ANTES ME LA TRATABA SUPER BIEN LA NIÑA HASTA LO VEIA COMO SU PAPA Y AHORA HASTA ME DICE QUE PORQUE MEJOR NOS VAMOS A VIVIR SOLITAS COMO ANTES :(
Muchas gracias a todas de verdad
Ameluz10

Notapor alexxa » Mié Jul 20, 2016 4:31 am

Como dicen las abuelas si quiso a la gallina también a los pollitos, yo tengo dos hijos de 6y5 y tengo otro bb de otra persona mi espos es de mente muy abierta y ps no se quizá no los quiera pero los acepta ps si yo notará que el le hace mala cara no dudaría en reclamarle pues desde un principio sabía que tengo hijos hablalo y lleguen a un acuerdo si no le ves solución no tiene casó seguir ahí piensa en tu hija.
alexxa

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 5:24 am

En primer lugar, es natural que al nacer un bebé los niños más grandes recibirán menos atenciones al principio, es natural en padres y madres biológicas, ahora un padrastro, pues con más razón, se emociona más con su hijo de sangre.
Luego, tienes que ver hasta qué punto están haciendo más grande el problema o si realmente está cayendo en malos tratos. Xq te digo, con la convivencia,ya los padrastros y madrastras, que al principio sólo eran mimos, empiezan a caer mal a sus hijastros xq deben empezar a imponer disciplina. El asunto es que los chicos están acostumbrados a los regaños de su madre o padre biológico, pero no de alguien de afuera. Cuando vemos a un padrastro ser firme o regañar a su hijastro, solemos maximizar el asunto.
Cómo saber la diferencia? Muy simple: te preguntas a ti misma si esa cara en algún momento se la haz hecho tú a tu hija? Quizá xq algo que hizo ella no te gustó? Le haz llamado la atención así como él? Si ves que la respuesta es afirmativa, entonces es un comportamiento normal. Es bueno que él como padrastro tenga autoridad también. Además es humano! A ratos se va a molestar igual que uno. A veces una quisiera mandar de paseo a los hijos! Pues a ellos también les pasa! Sean papás biológicos o padrastros!
Hellodany69

Notapor mrs.antonella » Mié Jul 20, 2016 6:48 am

baarbie escribió:Estoy en la misma situación no más que yo ocuparia el lugar d tu esposo. Mi marido tiene otro hijo y la verdad es que jamás lo voy a querer hablo mucho con mi marido sobre esto y varias veces casi noa separamos yo acepto a su hijo y hasta lo cuido! No lo trato mal lo trato bien pero jamás lo voy a querer . Yo le dije a mi marido, que no puede obligarme a querer a alguien . Me nace eso y no lo puedo cambiar por cierto lo entendió. Es muy difícil enamorarse de una persona que ya tiene un pasado tan cargado

Que mal amiga. Estoy segura que cuando conociste a tu pareja ya sabías que venía con un hijo, yo también tengo una hija que no es de mi pareja y mi pensar es: que sí él no quiere a mi hija, menos me va a querer a mí, ya que mi hija es lo que más quiero. Si tú marido acepta que tú no quieras a su hijo, pues dejame decirte que no está pisando tierra. Recuerda que todo se devuelve en esta vida, ojalá nunca tengas un hijo fuera de tu matrimonio y que tu pareja no te lo quiera, es el rechazo más grande que uno puede sentir.
mrs.antonella

Notapor Zoey » Mié Jul 20, 2016 10:36 am

Ameluz10 escribió:GRACIAS
PUES LA BEBE TIENE 7MESES Y LA GRANDE 5AÑOS.
HOY HABLO DE NUEVO CON EL, HABER SI YA LE ENCONTRAMOS UNA SOLUCION, PORQUE EXACTO NO PUEDO OBLIGARLO A QUE LA QUIERA PERO ANTES ME LA TRATABA SUPER BIEN LA NIÑA HASTA LO VEIA COMO SU PAPA Y AHORA HASTA ME DICE QUE PORQUE MEJOR NOS VAMOS A VIVIR SOLITAS COMO ANTES :(
Muchas gracias a todas de verdad

De verdad que si es bien difícil críar hijos ajenos pero no imposible, tu nena esta chiquita y el es hasta tonto por que ahorita es cuando se la puede ganar y lograr que ella lo quiera igual que a su papá. Cuando me case la hija más grande de mi esposo tenía 9 años y la otra 5 a mi me ha costado mucho que la de 9 que ahora tiene 15 se lleve bien conmigo 1- por que es muy terca y quiere imponerme a su ley 2-por que esta en la edad que ni ella se aguanta sola 3-por que quizá no le caigo bien y no le agrada la idea que su papá este conmigo. A lo que voy es a que el por la edad de tu nena puede ganárselo bien fácil y hasta tonto es por que hace lo contrario, yo tengo a mi hijo que amo con todo mi ser pero trato de ser pareja con los 3 aunque ellas no sean mis hijas. Dile que se ponga en tu lugar, a cualquier nena que te traten mal te va a doler por que ambas son tus hijas, dile que no pretendes que la vea como su hija pero si que no le haga esos modos por que ella es una niña y en vez de que ella lo quiera y lo respete el esta haciendo todo para que pase lo contrario. Si el sigue en esa actitud pues por el bien de tu hija mejor retírate, al fin el puede ser buen padre de su hija aun sin estar con ella, no le arruines a tu nena de 5 la mejor etapa de su vida al tenerla en un lugar donde no es bien tratada. Y meterles un nuevo hombre tampoco creo que sea lo mejor por que sera el mismo patrón, tendrás un nuevo hijo de el y te hará menos a tus nenas,a veces es mejor sola que mal acompañada al fin de amor nadie se ha muerto, ni por falta ni por sobra. Pero deseo que el entienda y se porte bien con tu hija para que todos esten bien, que se gana más con una gota de miel que con toda la hiel....
Zoey

Notapor Zoey » Mié Jul 20, 2016 10:40 am

Hellodany69 escribió:En primer lugar, es natural que al nacer un bebé los niños más grandes recibirán menos atenciones al principio, es natural en padres y madres biológicas, ahora un padrastro, pues con más razón, se emociona más con su hijo de sangre.
Luego, tienes que ver hasta qué punto están haciendo más grande el problema o si realmente está cayendo en malos tratos. Xq te digo, con la convivencia,ya los padrastros y madrastras, que al principio sólo eran mimos, empiezan a caer mal a sus hijastros xq deben empezar a imponer disciplina. El asunto es que los chicos están acostumbrados a los regaños de su madre o padre biológico, pero no de alguien de afuera. Cuando vemos a un padrastro ser firme o regañar a su hijastro, solemos maximizar el asunto.
Cómo saber la diferencia? Muy simple: te preguntas a ti misma si esa cara en algún momento se la haz hecho tú a tu hija? Quizá xq algo que hizo ella no te gustó? Le haz llamado la atención así como él? Si ves que la respuesta es afirmativa, entonces es un comportamiento normal. Es bueno que él como padrastro tenga autoridad también. Además es humano! A ratos se va a molestar igual que uno. A veces una quisiera mandar de paseo a los hijos! Pues a ellos también les pasa! Sean papás biológicos o padrastros!

excelente comentario.
Zoey

Notapor Zoey » Mié Jul 20, 2016 10:49 am

baarbie escribió:Estoy en la misma situación no más que yo ocuparia el lugar d tu esposo. Mi marido tiene otro hijo y la verdad es que jamás lo voy a querer hablo mucho con mi marido sobre esto y varias veces casi noa separamos yo acepto a su hijo y hasta lo cuido! No lo trato mal lo trato bien pero jamás lo voy a querer . Yo le dije a mi marido, que no puede obligarme a querer a alguien . Me nace eso y no lo puedo cambiar por cierto lo entendió. Es muy difícil enamorarse de una persona que ya tiene un pasado tan cargado

Baarbie y te has puesto a pensar en lo que siente tu esposo cuando le dices eso de su hijo?
Estas mal mujer, su hijo toda la vida será su hijo y tu solo su mujer, si entiendes la gran diferencia? Hay lazos que entre ellos jamás se romperán y tu solo eres su mujer, si fueras más inteligente tratarias de ganarte a su hijo en vez de rechazarlo. Estoy en la misma situación que tu con la diferencia que yo si trato de ganarme a sus hijas de mi esposo a pesar que con la grande no me llevo muy bien, cuando uno se casa con alguien que tiene hijos uno ya sabe y no va engañada, si así expresas lo que no quieres al hijo de tu esposo no me imagino el infierno que le harás pasar a ese pobre niño al cuidarlo. En mi pueblo se dice que quien quiere a la vaca quiere a los becerros, si yo fuera tu esposo y viera que me trataras mal al hijo en ese momento te pondría de patitas en la calle, mujeres hay infinidad! Y nunca una mujer va a quitarle el lugar a un hijo ni será prioridad.
Zoey

Notapor chica sexy » Mié Jul 20, 2016 1:09 pm

. Mmmm que poco aguantan!! No seas tan cerrada eso habla mal de ti deberías darte la oportunidad de querer a ese niño no te ciegues porque no sabe uno lo que el destino te prepara, cuando te casaste me imagino que tu esposo te dijo que tenía un hijo y aun así lo aceptaste!! Mi madre tiene 25 años casada con mi padre y te diré el tiene mas hijos 8 para ser exacta y 3 con mi madre, para ella no fue fácil convivir con todos porque al principio la rechazaron pero sin embargo ella se los gano con paciencia, siempre que iban a la casa ella lis invitaba a comer a desayunar a quedarse en la casa cuando quisieran y ahora mis hermanos la adoran la quieren mucho, se los gano y pues siempre que mi madre necesita algo ahí están ellos para ayudarla!! No te cierres!!!
chica sexy

Notapor andrejauc » Mié Jul 20, 2016 4:00 pm

Hola considero que lo que puedes es aclarar las cosas con el a lo mejor son ideas tuyas recuerda que su hija y su mayor compromiso es la de él.
andrejauc

Notapor Keylo » Mié Jul 20, 2016 11:31 pm

Hola estoy en la misma situación tengo una niña de otra pareja que tuve y mi pareja actual no la quiere porque es muy llorona y pues me siento mal porque al principio decía que no le importaba que tuviera una hija y pues le creí después le empezo a decir llorona y cosas así total que mi hija ahora esta con mis padres:/
Keylo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial