Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor moshita03 » Mié Jul 20, 2016 2:07 am

Hola chicas me uno a uds. En la busqueda de mi bb arcoiris... espero la indeseada para el 4 de agosto y ruego a Dios Para que no llegue y por fin tenga mi positivo... estoy en mi semana fertil asi es que espero tener suerte... si alguien sabe algun tip para no fallar les agradeceria que lo compartieran... besitos y bendiciones para todas... ?
moshita03

Notapor veronicca » Mié Jul 20, 2016 2:09 am

Por supuesto! Para adelante chicas!!!!
veronicca

Notapor Laalii » Mié Jul 20, 2016 2:39 am

Yooo!!! Tengo dos nenas una de 8 y otra de 6 hace 7 meses lo estamos intentando y espero ke se nos de mi ovulación fue el 17 y espero haber kedado SOÑAMOS CON EL VARÓN!!!!! SUERTE A TODAS
Laalii

Notapor moshita03 » Mié Jul 20, 2016 3:14 am

Hola Lalli estoy en las mismas solo que yo tengo dos principes y me encantaria tener a mi princesa ?
moshita03

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 6:04 am

la kolis escribió:Holaa yo le di pecho a mi nene hasta los 3 en octubre kede embarazada y en diciembre tuve un aborto espintanio desde ahi mis pchos dejo de salir leche ahora este mes se me adelanto dos dias y cn mucho dolor en parte baja cosa q nunka m paso. Mantuve relaciones sin proteccion 3 veces en este mes 2 en baja probabilidad y la tercera probabilidad media la cuestion es q hace dos dias m bajo cm clara d huevo cn unos hilitos rojos q duro solo un dia ahora mus pechos volvieron a reproducir leche tengo sencible los pezones y u
Mucha acidez La pregunta es podre estar esperando mi bb arcoiris? Les agradeceria sus consejos y saludos

Que es bebe arcoiris?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 6:05 am

moshita03 escribió:Hola chicas me uno a uds. En la busqueda de mi bb arcoiris... espero la indeseada para el 4 de agosto y ruego a Dios Para que no llegue y por fin tenga mi positivo... estoy en mi semana fertil asi es que espero tener suerte... si alguien sabe algun tip para no fallar les agradeceria que lo compartieran... besitos y bendiciones para todas... ?

Qué es bebé arcoiris?
Hellodany69

Notapor evepaez25 » Mié Jul 20, 2016 6:09 am

Yoo... luego de perder un bebé por aborto espontáneo. Hace 2años busco un bebé.. dios.quiera sea mi mes
evepaez25

Notapor Japivis » Mié Jul 20, 2016 7:34 am

Yooo!! Ojalá todo resulte como espero o si no a seguir
Japivis

Notapor Luna28 » Mié Jul 20, 2016 1:41 pm

Bueno chicas como en julio no pudo ser, me uno a vosotras en la búsqueda para agosto!! Espero esté si sea mi mes, es el quinto mes de búsqueda y la verdad k cada vez que baja es una nueva desilusión, pero hay k cerrar los ojos tomar impulso y seguir trabajando en ello. Ojalá pronto nos llegue a todas nuestro +
Luna28

Notapor elizitha » Mié Jul 20, 2016 2:42 pm

Hellodany69 escribió:
la kolis escribió:Holaa yo le di pecho a mi nene hasta los 3 en octubre kede embarazada y en diciembre tuve un aborto espintanio desde ahi mis pchos dejo de salir leche ahora este mes se me adelanto dos dias y cn mucho dolor en parte baja cosa q nunka m paso. Mantuve relaciones sin proteccion 3 veces en este mes 2 en baja probabilidad y la tercera probabilidad media la cuestion es q hace dos dias m bajo cm clara d huevo cn unos hilitos rojos q duro solo un dia ahora mus pechos volvieron a reproducir leche tengo sencible los pezones y u
Mucha acidez La pregunta es podre estar esperando mi bb arcoiris? Les agradeceria sus consejos y saludos

Que es bebe arcoiris?
es cuando as tenido un aborto antes del siguiente bebe
elizitha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir