Contracciones

Re: Contracciones

Notapor Najla » Mié Jul 20, 2016 5:51 am

Jo vaya, pues mucha suerte...

Tú confía en que va a salir todo bien e intenta estar relajada :)

Sobre lo de inducción o cesárea... Yo creo que es mucho menos invasiva una inducción bien hecha. Yo ingresé de casi 42 casi sin contracciones y sin dilatar absolutamente nada, y no me pusieron oxitocina así de primeras sino que me pusieron Propess (prostaglandinas) para que fuera madurando el cuello, y así me dejaron muchas horas dilatando. Pasado un tiempo pedí epidural porque estaba muy cansada y ahí ya sí se puso uno dosis pequeña de oxi.

El expulsivo fue unas 18 horas después de ingresar, fueron 20 minutos y no hizo falta instrumentalización ni episiotomía.

Yo hubiese preferido que el parto empezase sólo pero estaba ya muy avanzado el embarazo y me quedé casi sin líquido amniótico.

Esto es para darte ánimos con una posible inducción :)
Najla

Notapor Najla » Mié Jul 20, 2016 6:03 am

Te dejo esto para que lo eches un ojo: https://m.facebook.com/RelacahupanChile/?__tn__=C
Najla

Notapor Peperina » Mié Jul 20, 2016 5:14 pm

gracias Najla!! le echaré un vistazo... ahora llamamos al doctor y nos dijo que se hacer una cesárea, pero hay que conversar lo bien el día 28. A esperar y tratar de no estresarme tanto. Un abrazo!!
Peperina

Anterior

Volver a Después del parto