por maruservin » Mié Jul 20, 2016 3:03 pm
No generalices madre, que yo no tengo ningún lado bisexual.[/quote]
No generalizo me baso en un estudio que asegura que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas.
Una investigación demuestra que la excitación sexual de las mujeres es similar ante estímulos masculinos y femeninos.
Las lesbianas son la excepcion porque muestra una clara preferencia por un sólo S*exo. Un comportamiento típicamente masculino
Eso afirma un estudio realizado por la universidad essex ( Estados Unidos )
En el que se analizó la respuesta de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos.
las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres
fisiologicamente ,las mujeres de excitan por igual ante estimulos de ambos sexos. Afirma el autor del estudio Gerulf Rieger.
En este caso la excepcion son las lesbianas. Las participantes homosexuales si mostraban una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos. Se estudiaron en sucesivas pruebas tanto la irrigación de su vulva como la dilatación de sus pupilas y su reacción fue típicamente masculina.
otros estudios añaden que a nivel psicológico las mujeres tambien son mas flexibles en cuando a su atracción por los dos sexos que los hombres.
Yo no generalizo mamita porque no te informas mejor antes de decirme a mi que yo generalizo algo .
jamás pondré algo sin basarme en estudios o teorías yo me baso en lo que leo y en lo que compruebo a diario.
porque muchas mujeres en chat me han escrito y todas han dicho que son heterosexuales pero cuando empiezo a decirle cosas subidas de tonos se calientan a más no poder.
Yo no hablo devalde .
Te felicito si tienes bien definido que eres " HETEROSEXUAL"
Pero no pises tu palabra cuando derrepente sientas algo extraño recorriendote por el cuerpo si una mujer te llega a calentar.
no dudo de lo que dices pero todas alguna vez han dicho ser heterosexuales y terminaron descubriendo que eran bisexuales.
Yo no niego soy bisexual me excitan ambos sexos y no tendría problemas de tener S*exo con una mujer si es que un día se me presenta la oportunidad