pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Re: pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Notapor Somk » Lun Sep 14, 2015 7:19 pm

Sinvalhalla escribió:Conocí un caso cercano en el que una amiga quedó en embarazo a temprana edad, ella planificaba con pastillas, era muy cumplida y juiciosa con sus horarios para tomarla. Cuando escuchó lo de las pastillas en el shampoo para hacer crecer el cabello lo hizo, y a los 5 meses quedó en embarazo. Ella está totalmente segura que la razón de ese embarazo son las pastillas que empezó a echar al shampoo. Por eso tengo mucho miedo de hacer lo mismo y me suceda igual! Solo se los comento para que tengan cuidado, aunque claro si alguien tiene pruebas científicas por favor aclarármelo si es posible para yo también usarlo!!! Pues yo también quiero mi cabello largo, pero con una historia como esa me da la verdad mucho miedo intentarlo.

¿Qué tiene que ver el lavado de cabello con pastillas y un embarazo?
¿Me vas a decir que tu amiga pensó que al usar las pastillas en el shampoo también le servía de anticonceptivo? Jajajajaja por los Dioses... Estas niñas xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 8:48 pm

XD te entiendo ... Yo compre shampoo de ese de galón de peluquería para quitarme ese dolor de cabeza, y le colocó igual un blíster de aspirina (cuando consigo) para que no me de caspa... Ya estoy en Ccs y buen aquí entre plaza Venezuela y Sabana grande los fines de semana temprano en farmatodo para hacer la cola para poder Comprar a mi familia y mandarles al táchira que ni consiguen n a d a

belinda bello escribió:Hay dayorkys yo también soy de venezuela y ese tips no nos funciona a nosotras si ni se consegui shampoo ni pastillas.. imaginate
dayorkis

Notapor kim26 » Lun Sep 14, 2015 8:54 pm

Somk tambien pense lo mismo.. No se que tiene que ver
kim26

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 8:55 pm

Me estas tomando el pelo o que? O sea las pastillas en el shampoo no previene embarazo, si te las Tomás OBVIAMENTE te protege de embarazo. No es por nada pero tu "amiga" se paso de verdad. Y de verdad no creó que pienses que la pastilla fallo y por eso se embarazo -.-" Cuando quien fallo usando el método fue tu amiga de pana se pasan -.-"

Sinvalhalla escribió:Conocí un caso cercano en el que una amiga quedó en embarazo a temprana edad, ella planificaba con pastillas, era muy cumplida y juiciosa con sus horarios para tomarla. Cuando escuchó lo de las pastillas en el shampoo para hacer crecer el cabello lo hizo, y a los 5 meses quedó en embarazo. Ella está totalmente segura que la razón de ese embarazo son las pastillas que empezó a echar al shampoo. Por eso tengo mucho miedo de hacer lo mismo y me suceda igual! Solo se los comento para que tengan cuidado, aunque claro si alguien tiene pruebas científicas por favor aclarármelo si es posible para yo también usarlo!!! Pues yo también quiero mi cabello largo, pero con una historia como esa me da la verdad mucho miedo intentarlo.
dayorkis

Notapor Somk » Mar Sep 15, 2015 2:56 am

Y lo más curioso es que lo dice con una seguridad xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor dayorkis » Mar Sep 15, 2015 9:01 pm

Jajajaja debe ser que aún piensa que los bebé los trae la sigueña
Somk escribió:Y lo más curioso es que lo dice con una seguridad xD
dayorkis

Notapor naila » Mié Sep 16, 2015 8:40 am

La respuesta a tu pregunta es No! No vas a quedarte embarazada xq le pongas a un shampoo anticonceptivos! Si vas a embarazarte si tenes relaciones s*exuales sin protección! OJO con los "comentarios" de las amigas! Cuando uno es adolescentes hay cosas que no sabe! Y es una edad de dudas y necesidad de respuestas claras!
naila

Notapor naila » Mié Sep 16, 2015 8:42 am

Ahhh y en cuanto al crecimiento del cabello más que pastillas y anticonceptivos tmb ayuda la buena higiene, los masajes y el cepillado!
naila

Notapor mandarina » Jue Sep 17, 2015 3:02 pm

Que onda venezuela chicas ??
mandarina

Notapor lulu222 » Jue Sep 17, 2015 11:08 pm

Yo tmb quiero saber q pasa en venezuelaaaa?????
Jajajajaja la otta niña se pasooooo con su comentario del embarazo q inocente
lulu222

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda