por Veronika Rusa » Mié Jul 20, 2016 3:41 am
Pues no tiene que quererla como a la de el, eso se gana por parte de tu hija pero también el debe abrirse y aceptarla y tratarla bien, estamos hablando de una niña, si no le nace amor por ella esta bien no puedes obligarlo a que la ame como a su hija pero de eso a que le haga malas caras pues tampoco.
Yo estoy en la situación de tu esposo, mi esposo tiene 2 hijas la de 15 que es insoportable y la de 11 que es un amor, mi esposo y yo tenemos un bebe de un año y lo amo con todo mi ser, a sus hijas pues les tengo cariño y siendo sinceras quiero más a la de 11 que a la de 15 pero ellas se lo van ganando, te miento si digo que las quiero igual que a mi hijo, si les tengo cariño a una más que a otra pero no les hago malas caras, con la de 15 tenemos muchas diferencias pero hay la llevamos. Entiende un poco a tu esposo en ese aspecto, no puedes obligarlo que la quiera igual que a la de el, pero si que la respete y no le ande haciendo feos modos, es solo una niña.
La verdad es muy difícil criar hijos que no son tuyos pero eso no le justifica a tu esposo que sea así.