Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Re: Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Notapor luulaaa » Mié Sep 16, 2015 11:04 pm

Hola chicas les cuento mi caso, aver que piensan.. Tuve relaciones en agosto sin proteccion, me tendria que aver venido el 9 de septiembre pero llego el 13 mi periodo, la cual fue muy abundante el primero y segundo dia y con cogulos, con mucho dolores en el vientre y el la espalda baja o columna. Puntadas en la vagina y sentis los pechos muy inchados, nunca tuve esta clase de dolores en mis periodos. Piensan que hay embarazo? O que hubo y lo perdi sin saber que estaba embarazada? Lei que algunos abortos involuntarios suceden de ese modo.. Ayudaa
luulaaa

Notapor Mimicita » Mié Sep 16, 2015 11:10 pm

Hola chicas también quiero compartir con ustedes la espera del embarazo mi periodo fue el 29 de agosto y se terminó el 3 de septiembre hice la tarea con mi marido el los días de fertilidad baja media alta y cuando estuve ovulando y hace dos días atrás me dolían los ovarios pero ya se me pasó el el 26 de septiembre me tiene que bajar pero espero que no me baje estoy muy anciosa y los días se me hacen eternos espero tener mi + y también espero que ustedes tengan el suyo suerte a todas
Mimicita

Notapor yesyCAB » Jue Sep 17, 2015 12:03 am

ay lula no se que decirte yo pase x algo parecido y siempre tuve la duda de que me paso tenia una semana de atraso. algunos periodos son dolorosos sino no existirían tantos calmantes para esos dias yo creo que lo mejor es que pienses que solo fue un periodo anormal si no tenes fiebre y los dolores y el sangrado cortan solos en unos dias no tenes de que preocuparte
yesyCAB

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 3:09 am

Ay chicas yo sólo se q ahora somos un grupo y nos vamos a apoyar juantas vale nosotras podemos lograr el + y para eso nos vamos a apoyar no nos vamos a dar por vencudas vale :) me siento animada por q se q ese día q vea el positivo llegara pronto vale
ana0712

Notapor luulaaa » Jue Sep 17, 2015 4:02 am

Claro, me es muy raro.. Porque nunca paso esto, igual voy a ir mañana o pasado a hacerme un analicis de sangre y asi salir de las dudas.. Porque me siento super inchada y a cada rato con hambre recien hace 15 min cene y ahora tengo hambre. Jaja
Siiii anaa somos un grupoby obvio que nos vamos a ir apoyando y ayudando siempre!!
luulaaa

Notapor marisa hernandez » Jue Sep 17, 2015 5:29 am

Hola buenas noches mil disculpas ayúdenme xfavor ase dos meces tube relaciones pero Sim bajo al siguente mes igual y al próximo tamb me ise una prueba casera y dos de sangre y salieron. Negativos sólo k ase días siento movientos extraños enmi panza y noc xk cea :(
marisa hernandez

Notapor La beba » Jue Sep 17, 2015 12:08 pm

Buenos días Ana. M practique una prueba casera m dio positivo pero m bajo la menstruación estoy muy triste yno es implantación m bajo abundante ya no creo más en esas pruebas. Seguiré intentando :( de
La beba

Notapor kim26 » Jue Sep 17, 2015 1:35 pm

La beba esa prueba de el aceite y la orina no son fiables, tengo amigas que todo el tiempo se las hacen y les sale positivas y cuando se hacen la de sangre - . Asi que no se confien de esas pruebas es solo como para divertirse un rato pero no mas. Son confiables los test de orina o la de sangre. Mucha suerte con sus busquedas!
kim26

Notapor ana0712 » Jue Sep 17, 2015 2:02 pm

O q mal bno no kiero a ninguna desanimada más bn preparemonos chicas para q se acabe la regla y empiecen los días fértiles... Ay q tomar ácido folico vitaminas comer saludables hacer la tarea chicas bn juiciosas y ay q estar trankila confiar en dios y así octener nuestro + :) quien conmigo para lograrlo
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Jue Sep 17, 2015 2:41 pm

Yo estoi echa un lio e leido qe la iimplantación se produce alos 5, 6 después de la ovulacion.. Yo empecé mis relaciones un dia después d terminar la regla.. Al principio de este tema qe lo empecé yo, explico mejor las relaciones qe tuve... Me qeda una semana para qe me baje la reglassupuestamente, y todavía no e manchado nada.. Me estoi agobiando un pok... A de vosotras qe me aclare las dudas al leer mi caso al principio de
ThEsUSyTa

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?