Ecografiaaaa :cccc

Ecografiaaaa :cccc

Notapor Monnsee » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

Pues hoy fui a la primera ecografia fue vaginal y según la fecha de ultima regla tengo 5+3 pero en la eco me dijeron que apenas esta el saquito y corresponde a menos de 2 semanas no hay saco vitelino y no se embrión. .. Estoy asustada :c
Monnsee

Re: Ecografiaaaa :cccc

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 9:15 pm

Tranquila es muy pronto para verlo yo recién a mi bebe pude verlo a las 8 semanas y eso que me atrase un poco por qué tenía 8+6 semanitas tranquila espera un poco mas no sé exactamente desde cuando se lo puede ver pero yo lo vi a las 8 semanas y media 2,15cm?
Marianarsm

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 11:25 pm

MI PRIMER ECOGRAFIA FUE A LAS 7 SEMANAS Y NO SE VEIA NADA!!!!!!!!!! Y MI BEBE ESTÁ BIEN.
NO TE ASUSTES... ES NORMAL PORQU A VECES SONDEMASIADO PEQUEÑOS. NO TE ASUSTES POR FAVOR... DEJA QUE CREZCA Y YA TE HARAN OTRA. AH Y QUE NO TE PASE LO QUE A MI, PORQUE PASÓ UN MES Y CUANDO REGRESE AL DOCTOR, EL HABIA OLVIDADO QUE ESO HABIA PASADO EN LA PRIMER ECO Y YA ME HABIA ASUSTADO Y ME MANDÓ URGENTE A HACERME OTRA ECO... Y MI BEBE ESTABA FELIZ DE LA VIDA NADANDO COMO PECECITO!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Monnsee » Mié Jul 20, 2016 2:10 am

Graciaaaas , Ya estoy más tranquila , mi madre dice que ella cuando estaba embarazada de mi :3 no me deje ver para nada en un muy buen tiempo, asi que estoy más tranquila le llevare mis estudios al doctor para que me diga cuando hacerme la otra, les cuento lo que pase
Monnsee

Volver a Estoy embarazada