Ecografía

Ecografía

Notapor mariana12 » Mié Jul 20, 2016 1:46 am

Chicas el viernes fui al médico y me hizo un ultrasonidos pero aún es un pequeñito y casi no se veo, me mandaron hacer un ultrasonido vaginal, mi pregunta es ¿cómo se hace? Y es doloroso
mariana12

Re: Ecografía

Notapor Monnsee » Mié Jul 20, 2016 2:07 am

Ah mi me lo acaban de hacer hoy :3
Pues no duele es un poco incomodo te meten por la vagina el ecógrafo se podría decir pero como lo cubren de gel no duele nada, es un tanto extraño y molesto cuando lo mueven adentro pero es un movimiento muy ligero , yo la verdad me concentre más en ver en la pantalla que lo que estaban haciendo
Monnsee

Notapor griizquintero » Mié Jul 20, 2016 3:58 am

No duele, te ponen un gel para que resbale jejeje solo es la sensación de tener algo adentro.
griizquintero

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 4:05 am

No es que ponen un gel ponen un condón por eso entra con facilidad yo la primera ecografía que me hicieron fue intravaginal la verdad sólo miraba a otra parte pues no podía ver la pantallita porque no estaba a mi alcance .
Pero estaba nerviosa porque tenía un problema que hacia que al meterme ya sea un dedo o el pene de mi novio me doliera mucho y tenía miedo a que el aparatito me lastime al entrar pero no sentí nada ni cuando movía el aparato el ecografista no sentía nada . Lo bueno es que mi bebé salió perfectamente bien en la ecografía salió boca arriba y de perfil de le vio super bien
maruservin

Volver a Estoy embarazada