ayuda me sera infiel? :-\

Re: ayuda me sera infiel? :-\

Notapor boanerg19 » Mar Jul 19, 2016 1:52 am

Mi amiga lo siento pero es muy probable le le pegue los cachos
boanerg19

Notapor melina20 » Mar Jul 19, 2016 8:00 pm

hola chicas les tengo noticias me decepcione total tengo como 3 dias d no tener relaciones s*exuales y hoy n la mañana me enseñó qe tiene manchitas rojas en el pene una vez le paso pero haciamos todos los dias el amor se le kitaron... y hoy le vi y no hemos tenido relacions... lei n internet dic k se hacen por promiscuidad osea sí s infiel chicas :-( :'( m cuests aceptarla realidad :-( :'(
melina20

Notapor angel@74 » Mar Jul 19, 2016 10:02 pm

melina20 escribió:gracias chichas y si es asqueroso... pero yo desconfio mucho... algo me dice qe sí xqe nunca me ocurrio... y el se baño en la mañana y en la noche tipo 7 pmsalio con sus amigos vino a las 9 30pm y eso qe les comente fue a las 11 pm y en ningun momento fue al baño ? :-\

Y Cómo estaba su erección? Fuerte o no tanto? Porque si no estaba tan fuerte es que venía de cojerse a otra. Mi esposo siempre en la segunda la tiene menos dura
angel@74

Notapor angel@74 » Mar Jul 19, 2016 10:08 pm

[Si se cuida su apariencia más que antes, se perfuma para salir o si quiere siempre estar bien vestido
angel@74

Notapor Veva » Mié Jul 20, 2016 12:22 am

melina20 escribió:hola chicas les tengo noticias me decepcione total tengo como 3 dias d no tener relaciones s*exuales y hoy n la mañana me enseñó qe tiene manchitas rojas en el pene una vez le paso pero haciamos todos los dias el amor se le kitaron... y hoy le vi y no hemos tenido relacions... lei n internet dic k se hacen por promiscuidad osea sí s infiel chicas :-( :'( m cuests aceptarla realidad :-( :'(

Que fuerte lo que estás pasando Melina, te recomiendo que no vallas a estar sexualmente con el hasta que hable que pasa y valla donde un médico, puede llegar a tener algo insignificante como algo grave y puede contagiarte, mucha suerte habla con él seriamente y hablale como si estuvieras enterada de la supuesta infidelidad, mínimo si hizo algo lo confesara porque está en evidencia, pero debes ser muy firme con él!!!
Veva

Notapor baarbie » Mié Jul 20, 2016 3:27 am

Amiga mi marido tmb se lava! Yo tmb . Osea sentir sabor a jabón no tiene nada q ver. Tampoco veas fantasmas. Varias veces nos lavamos los dos. Tranquila.
baarbie

Anterior

Volver a relación matrimonial