Hola Vale

)))))) cómo estás? Cómo está ese bebito? Perdón que ando muy desaparecida, tengo mucho por contarte!
Estuve leyendo algunos comentarios tuyos y me pone muy feliz que ya se esté empezando a notar el porotito! Y algo me dice que va ser un principito!!! Qué paso con la infección urinaria? Ahora estarías de 11 semanas? Como pasa el tiempo viste??? Que bueno que estén edificando arriba, es un gran paso ya!
Yo estoy viviendo con mi novio, ya compramos los materiales para construir arriba, por ahora tenemos que pagar $14000 de materiales nomas :O pero tenemos bastante plata guardada para mano de obra, ahora estoy sin trabajo y buscando desesperadamente jaja mi período está descontroladisimo, después de la perdida me vino 41 días después, el mes pasado directamente no me vino y yo asustada, y bueno ahora esperando haber cuando me viene de nuevo, y mus días fértiles son a los días que se termina mi período porque lo noto por el flujo pero el calendario me marca una semana después los días fértiles o.O
Últimamente me sentía muy deprimida, parece mentira pero después de lo que paso me cambio la vida, siento que ya no soy la misma persona y a veces me siento agobiada cuando veo embarazadas y bebés, siento una obsesión hacia el embarazo pero trato de entender que por algo pasan las cosas, duele mucho, ya van hacer tres meses y me cuesta olvidar, se que hubiera sido peor conocerlo pero de todas maneras a través de dos rayitas y un papel lo conocí. Ojalá algún día pueda calmar un poco mi dolor... por eso no entro mucho al foro porque me hace acordar, no se si me entiendas pero no es por bronca a las demás sino que me duele acordarme y siempre pienso en que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. El domingo vi a mi primito hermoso que ya tiene 6 meses, es un bombonazo y cuando me sonreia me derretia toda, ver sus ojitos bien azules y su sonrisa me hacía tan feliz <3
Y bueno acá sigo, me encantaría regalarte tantas cositas! Amo ir a comprar cositas para los bebés a mi primito lo lleno de regalos jajaja es todo un sueño jaja
Me mandaste un mensaje privado porque no lo puedo leer?
Y felicidades a las demás chicas que están embarazadas! :')
Suriana ya 21 semanas como paso el tiempo muchas felicidades y que lindo que todo este llendo bien