Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Flor03 » Jue Jul 14, 2016 2:12 am

Hola chicas una preguntaaa, ando con dolor de estomago y no tengo ganas de comer ya que quiero comer y siento como que estoy llenaa y no e comido nada :/ es normal? Tengo 6 semanas recien
Flor03

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 3:13 am

Flor felicitaciones, y es normal en esas fechas.. recién vas a empezar con más malestares, ojalá seas de las suertudas que no tienen malestares, pero si es como la mayoría, tendrás náuseas y nada de hambre, puede que de a momentos te den mucha hambre y es normal.

Pero un consejo, tratá de comer igual, al despertar desayuna bien, almorzá, a la tarde comé algo livianito, y cená bien. Comé más que nada frutas, toma mucha agua, si te sentís llena tomate una sopa, algo muy livianito, pero no dejes que te quede la panza vacía!
*♥*
vale.791

Notapor Flor03 » Jue Jul 14, 2016 4:33 am

Gracias vale me quedo mas tranquilaaa, voy a ver si me funciona
Flor03

Notapor yesi0309 » Jue Jul 14, 2016 12:00 pm

Gracias vale!lo peor es que no hay tuenos ni en privadas para hacerme la eco!no se si mandarme a la guardia de mi obra social con obstetra!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Vie Jul 15, 2016 11:15 pm

Chicaaaas ayer pude ver a mi bebe!costooo porque estaba ree escondido pero pude ver como latia su corazondios quiera q todo saalga bien,por lo pronto mide 5,98mm,y esta ubicado bien! Que felicidad tengo!ojala y dios quiera q no pase nada malo!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 11:35 pm

Ay yesi no sabes lo feliz que estoy por ustedes! Te felicito mucho y que lindo estés con esa alegría. Tu muñequito/a está como pececito en el agua jajaja. A cuidarse bella!!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Jul 19, 2016 10:37 pm

Hola Vale :))))))) cómo estás? Cómo está ese bebito? Perdón que ando muy desaparecida, tengo mucho por contarte!
Estuve leyendo algunos comentarios tuyos y me pone muy feliz que ya se esté empezando a notar el porotito! Y algo me dice que va ser un principito!!! Qué paso con la infección urinaria? Ahora estarías de 11 semanas? Como pasa el tiempo viste??? Que bueno que estén edificando arriba, es un gran paso ya!
Yo estoy viviendo con mi novio, ya compramos los materiales para construir arriba, por ahora tenemos que pagar $14000 de materiales nomas :O pero tenemos bastante plata guardada para mano de obra, ahora estoy sin trabajo y buscando desesperadamente jaja mi período está descontroladisimo, después de la perdida me vino 41 días después, el mes pasado directamente no me vino y yo asustada, y bueno ahora esperando haber cuando me viene de nuevo, y mus días fértiles son a los días que se termina mi período porque lo noto por el flujo pero el calendario me marca una semana después los días fértiles o.O
Últimamente me sentía muy deprimida, parece mentira pero después de lo que paso me cambio la vida, siento que ya no soy la misma persona y a veces me siento agobiada cuando veo embarazadas y bebés, siento una obsesión hacia el embarazo pero trato de entender que por algo pasan las cosas, duele mucho, ya van hacer tres meses y me cuesta olvidar, se que hubiera sido peor conocerlo pero de todas maneras a través de dos rayitas y un papel lo conocí. Ojalá algún día pueda calmar un poco mi dolor... por eso no entro mucho al foro porque me hace acordar, no se si me entiendas pero no es por bronca a las demás sino que me duele acordarme y siempre pienso en que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. El domingo vi a mi primito hermoso que ya tiene 6 meses, es un bombonazo y cuando me sonreia me derretia toda, ver sus ojitos bien azules y su sonrisa me hacía tan feliz <3
Y bueno acá sigo, me encantaría regalarte tantas cositas! Amo ir a comprar cositas para los bebés a mi primito lo lleno de regalos jajaja es todo un sueño jaja
Me mandaste un mensaje privado porque no lo puedo leer?

Y felicidades a las demás chicas que están embarazadas! :')
Suriana ya 21 semanas como paso el tiempo muchas felicidades y que lindo que todo este llendo bien :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 2:15 am

Hola Dai :D todos los sábados cumplo una semana, pero ahora ya estoy en las 14 y media! Y se me re nota! Estoy feliz, a veces me ganan los malestares pero cada día mejor. Con suerte antes de que nazca tenemos ya listo arriba.. están todos felices. La infección tomé unos remedios y se pasó, no dolia ni ardia ni nada, me di cuenta que se termino porque deje de ir al baño a cada rato.. me hice una eco hace dos semanas y ya abria y cerraba sus manitos, pateaba, media 6 cm.
Se te descontroló todo, pero bueno, cuando un bomboncito llegue a tu vida tendrás por seguro que será el momento perfecto, quizas esto los hizo mirar la vida de otra manera, apurarse en ciertas cosas, enfocarse en otras, valorar todo. Y cuando ese amorcito llegue todo será distinto y preparado para su llegada :)
Has ido al médico para ver por qué tanto descontrol?
Sigan así que muy pronto ya tendrán lo suyo para vivir cómodos, y quien sabe, esperar una sorpresa.
Me imagino con tu primito, yo veo mis sobrinitas (de mi novio) y son unas bellezas, las dos nenas. También todos pensamos que el mio es varoncito jajajaja ya sabremos con suerte el mes que viene si se deja ver.
Jajajaja ojalá algún día nos conociéramos, pero gracias por volver a aparecer y contarnos un poquito. Espero que sigas super bien, consigas trabajo, y logren todo :3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Jul 21, 2016 5:55 pm

Perdón por dejarte tan abandonada :(
como pasa el tiempo, ya 14 semanas!!! Me muero de amor, que ya abra y cierre sus manitos, me imagino la emoción y alegría que deben tener <3 debe ser muy emocionante transitar todo eso :) te dijeron tu fecha de parto aproximadamente? Eligieron los posibles nombres cuando sepan que es? Imagino tu panzita y me da ternuritaaaaaa :')

Y si la verdad lo que paso nos cambio la vida, siendote sincera me la cambio más a mi. Es una decisión difícil empezar un nuevo proyecto, empezar a pagar las cuentas, nuevas responsabilidades, aunque ya vivimos juntos es algo nuevo tener algo "nuestro". Todo eso me agobia, es difícil crecer jaja y con mi novio estamos un poco mal, últimamente no me entiende, peleamos mucho y yo que tengo un carácter podrido peor. A veces no entiende como me siento, y lo siento diferente conmigo no sé. Solo espero que las cosas mejoren porque se está por empezar algo importante para los dos...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Jul 21, 2016 6:03 pm

Lo mas probable es que sea tanto estrés y todo lo nuevo que se viene, un cambio importante, nuevas responsabilidades para ambos, plata, todo. Ojala sea eso y nada más. Traten de llevarse bien, cuando estén juntos no hablen de puros problemas, extrañense como antes, fue algo duro para los dos, pero si e aman tienen que seguir adelante con este nuevo proyecto y quién sabe, quizás en un tiempo pase algo más.

Si es todo emocionante, hay dias que no soporto nada, estoy muy cansada y molesta.. y todo esto de la casa y tanta plata.. trato de no volverme loca.
Fecha probable para el 13 de enero, pero seguro se adelanta y llega para terminar el año jajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada