me da asco mi marido y apenas tengo 7 semanas

me da asco mi marido y apenas tengo 7 semanas

Notapor Margui » Sab Jul 16, 2016 8:05 pm

Hola tengo 7 semanas de embarazo y siento muchos ascos, principalmente cuando huelo a mi marido, no se me antoja tener S*exo y el se está narrando, dice que todos los achaques son mentales y que estoy exagerando... últimamente me ha dado mucho dolor en la cadera y punsadas en el vientre, se me acelera la respiración, siento que no me alcanza el aire y me siento ansiosa y desesperada porque se me sube la presión, fui al doctor y me dijo que todo era normal y sólo me recetó ácido fólico... algún consejo de su parte para los ascos y la presión alta?
Margui

Re: me da asco mi marido y apenas tengo 7 semanas

Notapor Cricca » Sab Jul 16, 2016 10:00 pm

Pues dile que tenga paciencia que esta situación secundaria y que al cabo de los tres meses ya te encontrarás mejor. Eso son las hormonas a mi me paso igual pero ya tengo 17 semanas y ya no tengo asco y nin los olores me molestan. Suerte y animo!
Cricca

Notapor IsaaBazan » Dom Jul 17, 2016 1:15 am

Yo estoy exactamente igual... Simplemente no me dan ganas de estar con mi marido... Estoy empezando la semana 9 y todos los días tengo que escuchar corajes porque no quiero intimidad... Firmemente creo que no entienden nada de lo que nos pasa ? Creen que sólo crece la panza y sale un bebé, así de fácil como suena... Ay! Me desahogué....
IsaaBazan

Notapor Nakara » Dom Jul 17, 2016 2:50 am

Yo toy de 5 semanas no me da nada de asco menos mi pareja pero tampoko quiero s*ex osea si pero me da sust ...estoy en un estado distinto con muchas molestias ahorita el dolor de espalda y migraña me esta matando .alguien le pasa lo mismo el medico me dijo q me de baño de tina..l hago me alivia solo el rrató ;( que pasen las molestias luego niff
Nakara

Notapor Vida » Mar Jul 19, 2016 9:38 pm

Tñrecuerdo en mi embarazo q mi marido ne olia horrible y la casa tambien. Peleaba mucho. Todo paso cuando nacio el bb. Ya tiene un año y vivimos refelices.
Vida

Volver a Estoy embarazada