españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 7:24 pm

Guerrera como se llama es lubricante?
Sury78

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 7:34 pm

Guerrera yo llevaba un año de búsqueda sería mi primer bebé, tengo 38 años y cuando fui la primera vez al ginecólogo mi madre y yo alucinamos, pues creo q tenía un retraso de 3 meses y el test de embarazo negativos
Lo primero q me pregunto nada más verme
-Que edad tienes?
En cuanto le dije 38 dijo nada a fertilidad, me quedé blanca y mi madre más jajajaja!!
La verdad q el foro ayuda bastante yo ya no hablo con nadie de mi entorno siempre me dicen lo mismo y yo lo paso muy mal
Y como pense q no sería tan difícil pues empeze a decir a mis amigos, familiares y conocidos q estábamos buscando un bebé eso hace ya un año y nada d nada
Sury78

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 8:52 pm

Bueno pues otra que este mes no tubo suerte ya estoy manchando...lo intentaremos para el próximo mes!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 9:19 pm

Bueno Yomisma pues para la próxima será, ánimos
Sury78

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 9:28 pm

Chicas os recuerdo que está prohibido dar o pedir datos como números, correos, Facebook y demás datos personales... Será motivo de expulsión. Por favor no darlos por aquí!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 9:30 pm

Que remedio!! Seguiremos intentándolo,por ahora el médico aún pasa de mi porque sólo llevo 8 meses buscando
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor barrosoespin » Mar Jul 19, 2016 9:51 pm

Chicas soy de gerona,bueno de un pueblo y estoy a dos dias.tengo 27 y tuve un legrado en enero,fue muy triste xq cuando fui al gine a las nueve semanas no había feto dentro de la bolsa.desde entonces busco pero no hay manera,las pruebas salieron bien,así que en agosto tengo cita con la ginecóloga haber que me dice,sino mi marido tendrá que empezará mirarse.suerte cielos!!
barrosoespin

Notapor guerrera » Mar Jul 19, 2016 10:15 pm

Mucho ánimo yomisma, hay que animarse y coherente fuerza.
El lubricante se llama pre seed hay varios de esos, son los que no alteran a los espermatozoide, aquí en España no se encuentra en tienda hay que pedirlo por Internet, yo lo compre por ebay en la tienda fertilyfriendy o algo así me lo mandan de reino unido, al principio no me fiaba pero leí bastante en Internet sobre ellos y como yo flujo poquito pues por probar...
Yo tengo 28 años asique al unas por edad, otras por según un resultado de una analítica yo otras porque ya tengan un hijo sea natural o mediante tratamiento ya estamos fuera del programa en Extremadura...ahora al rascarse el bolsillo toca, suerte de tener trabajo
guerrera

Notapor guerrera » Mar Jul 19, 2016 10:18 pm

Yomisma hace 5 años tuve un aborto que me costó 5 meses lograr el embarazo después lo perdí de unas 8 semanas y de mi hijo el primer mes pero creo que fue totalmente porque estaba programando la boda y estaba desconectada del tema ser mamá,ojalá y ahora pudiera desconectar igual
guerrera

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 11:38 pm

Yo creo que es imposible desconectar en el momento que decides ser madre ya estás pensediente de ello! Yo no quiero pensar en el tema pero veo mi flujo fértil y ya me activo y luego pues casi que más en plan y si me bebo un cubata y por culpa de eso ya no puedo? Y si hago esto y ya no puedo? Es inevitable pensar!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir