noce siento que el me oculta algo..

noce siento que el me oculta algo..

Notapor Nenita24peque » Mar Jul 19, 2016 11:32 am

Hola chicas noce aveses me entra la duda o la espinita como le quieran decir, pero siento que mi marido que el me esconde algo por que todo en su celular lo tiene bloqueado llamadas, mensajes,whatssap,llamadas,fotos, tpdo todo eso hace que dude y la vdd noce que pensar,,, ya ubo una ves en la cual le encontre fotos de su ex novia desnuda pero me dijo que ella se las mando sin pedircelas y qe se le olvido borrar algunas,la vdd noce si me engañe o me sea sincero... Dice que me ama y que quiere pasar toda su vida conmigo... Pero dudo.. Consejos chicas pleace...
Nenita24peque

Re: noce siento que el me oculta algo..

Notapor lida » Mar Jul 19, 2016 12:17 pm

Mira por experiencia propia yo te puedo decir ,que si te engaña y un hombre que engaña 1 vez lo hará siempre , esta en ti , salir adelante ,es difícil pero es mejor haz tu vida lejos de esa persona que sólo te llevará e dudas y no de amor
lida

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 2:36 pm

Está Complicado, Tuve Una Situación Similar. Con La Diferencia Que Mi Marido No Tenía Fotos De Viejas. El Comenzó Bloqueando Su Cell Disque " su privacidad " Y Me Hizo Raro Porque Antes No Lo Hacía, Le Llegaba Un " whatsApp " y Me Pedía Que Se Lo Leyera Todo Iba Bien, Hasta El Día Que Lo Bloqueó. Obvio No Le Dije Nada, Su Sorpresa Fué Mayor Cuando Agarró Mi Cell y Lo Encontró Bloqueado Hubo Pelea Ese Día, Me Reclamó a Lo Que Yo Tranquila Le Contesté " es mi privacidad " :p y Me Dijo Que Seguro Algo Escondía Porque Ya Tenía Bloqueado El Móvil
Mi Respuesta Fué Lo Misma, Que Seguro El También Escondía Algo y Por Eso Lo Bloqueaba Dijo Que No, No Había Nada Que Esconder. Coincidimos De No Bloquear Ninguno Sus Móviles y De Poder Agarrarlos Sin Problemas. Hasta Ahorita No Le He Descubierto Nada Malo... De Ser Así No Se Que Haría :(
Rubí VEA Rguez

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 8:16 pm

Que se lo olvidó borrar unas fotos de su ex novia desnuda? X favor!
2+2=4
Hellodany69

Notapor Ana_Irina » Mié Jul 20, 2016 6:43 am

¿Cuánto tiempo tienen de casados?
Muy cierto es que cada uno sigue teniendo su privacidad pero que no exagere. Eres su pareja y puede compartir todo contigo.
¿Le has pedido Ver el contenido de su celular? No necesariamente para que lo revises, sino su respuesta ¿Cómo es?
Ten cuidado que muchas relaciones están dañándose a causa del Facebook y del celular, aclara tus dudas respecto a su fidelidad, pero no vayas a depender del bloqueo de su teléfono.
Si es capaz de permitirte un recorrido por su galería e historial del buscador, nada pasa. Pero si no lo hace, puede que aún "no haya recordado" borrar esas fotos de la ex.
Ana_Irina

Notapor Gama8802 » Mié Jul 20, 2016 6:03 pm

Rubi VEA
lo mismo me paso a mi...
Yo eh agarrado el cel de mi marido varias veces y nunca le eh encontrado msjs llamadas wats facebook de ninguna mujer. ... Nunca me ah engañado tenemos 5 años juntos vamos apenas para 1 año de casados tenemos una niña de 5 años y un bebe de 3 meses.... Y la vdd si algun dia descubriera q me engaña no se que haria me sentiria destruida
Gama8802

Notapor florinda » Vie Jul 22, 2016 12:22 am

Haqueale el móvil hay un link en youtube súper padre. A si sabrás lo que oculta en su whatssap. Saludos y ojala encuentres lo que buscas. Pero el que escarba encuentra y el que encuentra sufre.
florinda

Notapor kamyl123 » Vie Jul 22, 2016 4:44 pm

Mi novio lo tiene bloqueado pero yo me su clave y hay confianza... Hablale de frente y preguntarle porque tanta clave? Suerte
kamyl123

Volver a relación matrimonial