En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Mar Jul 19, 2016 8:14 pm

siiiiiii, sólo espero que sí es inducción, no sea tan doloroso como he sabido por ahí, ya que dicen que duele más :(
Peperina

Notapor ceci:-*lopez » Mar Jul 19, 2016 8:33 pm

Peperina hola en que hospital te atenderas ?? Yo ya tengo mi parto programado para cesária el 28 es el gran dia para conoser ami bebe si dios quiere suerte y que nos salga todo bien!!!
ceci:-*lopez

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 9:29 pm

Vanya escribió:Oh entonces ya haz tenido dos veces lo mismo??? Reposa xq el bb esta muy chiqitico para q ya nazca... Y si sigues con los mismos sintomas ve al doc y si vez q tu doc no t pone mucha atencion Ve con otro... O tendras q ir a la sala de partos y q te hagan cheqeo neonatal para q monotorien a tu bb

Pues si tengo que cuidarme apenas tengo 30+4 sigo con dolores y aunque sea quiero aguantar hasta las 36 semanas por que por el cuello del utero blando y mis dolores está viendo el doctor hasta donde aguanta mi bebe pero más o menos me programo una cesárea a las 37 semanas hace poco fui y me dijo que está mi cuello blando y un poco abierto así que solo tengo que reposar para llegar a las 37
Ustedes cómo van?? Como van esas pancitas? De cuantas semanas ya están todas?
Marianarsm

Notapor Vanya » Mar Jul 19, 2016 9:31 pm

Peperina escribió:siiiiiii, sólo espero que sí es inducción, no sea tan doloroso como he sabido por ahí, ya que dicen que duele más :(

Ps en mi primer parto me provocaron los dolores por q las contracciones estaban muuy lejanas y disparejas y por eso me los provocaron y si estaban muy fuertes pero ya seguidas y no aguante mas q 6 hras con los dolores y pedi la epidural y con eso descanse un poco... Xq dure 12:30 hrs en labor de parto
Vanya

Notapor Vanya » Mar Jul 19, 2016 9:34 pm

Marianarsm escribió:
Vanya escribió:Oh entonces ya haz tenido dos veces lo mismo??? Reposa xq el bb esta muy chiqitico para q ya nazca... Y si sigues con los mismos sintomas ve al doc y si vez q tu doc no t pone mucha atencion Ve con otro... O tendras q ir a la sala de partos y q te hagan cheqeo neonatal para q monotorien a tu bb

Pues si tengo que cuidarme apenas tengo 30+4 sigo con dolores y aunque sea quiero aguantar hasta las 36 semanas por que por el cuello del utero blando y mis dolores está viendo el doctor hasta donde aguanta mi bebe pero más o menos me programo una cesárea a las 37 semanas hace poco fui y me dijo que está mi cuello blando y un poco abierto así que solo tengo que reposar para llegar a las 37

Ps a reposar x el bien del bb... Q no t falta mucho ya... Yo voy bien esperando q quiera nacer... Hoy apenas e tenido unas tres contracciones con dolor en lo q va del día y ps ya tengo 38+2 ya me qedan solo dos semanitas... Y ps ya esta de cabeza mi bb esperando solo a q quiera salir ya...
Vanya

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 9:38 pm

Vanya escribió:
Marianarsm escribió:

Ps a reposar x el bien del bb... Q no t falta mucho ya... Yo voy bien esperando q quiera nacer... Hoy apenas e tenido unas tres contracciones con dolor en lo q va del día y ps ya tengo 38+2 ya me qedan solo dos semanitas... Y ps ya esta de cabeza mi bb esperando solo a q quiera salir ya...

Tú pancita debe estar enorme la mía no es tan grande es redondita mi bebe igual ya está de cabeza debe ser por eso que tengo dolores por qué se debe seguir encajando, ya tienes el bolso listo para ese gran día?
Marianarsm

Notapor Peperina » Mar Jul 19, 2016 9:44 pm

ceci:-*lopez escribió:Peperina hola en que hospital te atenderas ?? Yo ya tengo mi parto programado para cesária el 28 es el gran dia para conoser ami bebe si dios quiere suerte y que nos salga todo bien!!!

en el Hospital Base de Valdivia amiga, estoy de 37+4 hoy.
Peperina

Notapor Peperina » Mar Jul 19, 2016 9:46 pm

Vanya escribió:
Peperina escribió:siiiiiii, sólo espero que sí es inducción, no sea tan doloroso como he sabido por ahí, ya que dicen que duele más :(

Ps en mi primer parto me provocaron los dolores por q las contracciones estaban muuy lejanas y disparejas y por eso me los provocaron y si estaban muy fuertes pero ya seguidas y no aguante mas q 6 hras con los dolores y pedi la epidural y con eso descanse un poco... Xq dure 12:30 hrs en labor de parto
ay, sólo espero que no sea tan terrible :(!!!
Peperina

Notapor bere95 » Mar Jul 19, 2016 9:56 pm

Hola chicas les cuento q ya estoy en labor de parto justo hoy cumplo las 40 semanas empese anoche a las 9 de la noche con las contracciones hoy en la mañana fuy a revisión y apenas estoy de un centímetro de dilatación pero con las contracciones fuertes y muy seguidas ojala q pronto masca mi bb q son algo dolorosas las contracciones y no he dormido nada
bere95

Notapor Peperina » Mié Jul 20, 2016 12:20 am

animooooooo amigaaaa, resistee, ya queda poco!!!!! mucho amor para ti y fuerza!! te deseo lo mejor
Peperina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada