estoy algo angustiada :(

estoy algo angustiada :(

Notapor amelita_06 » Jue Sep 10, 2015 12:29 am

Hola chicas , estoy un poco preocupada , el 20 de julio perdi la virginidad con mi novio , y desde ese dia hasta el de hoy hemos tenido 8 veces relaciones s*exuales y ninguno nos protegimos , pero en todas las veces que hemos tenido S*exo lo retira antes de venirse por lo tanto yo veo cuando cae su semen sobre su mano lo que quiero saber esque si ay riesgo de que yo pueda estar embarazada ? Tengo mucho miedo , no dejo de pensar en eso :( dicen que los hombres antes de venirse botan un poquito de su semen y pues dicen que es tan poquito que no logras quedar emabrazada , pero nose :/ que preocupacion , tambien tengo un problema de ovarios poliquisticos me demoraba 8 meses en venirme el periodo y de un tiempo para aca eh mejorado un poco y eh leido que una persona con ovarios poliquisticos no puede quedar embarazada almenos que se este tratando y yo solo me trate 1 mes con anticonceptivos , pero fue solo el año pasado
amelita_06

Re: estoy algo angustiada :(

Notapor EstrellaALaDerecha » Jue Sep 17, 2015 6:57 am

Pues de que hay riesgo lo hay, pero no te angusties tanto, que eso tambien tiene que ver en todo, solo intenta planificar un metodo en el que los dos se sientan comodos si eso es lo que te preocupa.
EstrellaALaDerecha

Re: estoy algo angustiada :(

Notapor Somk » Jue Sep 17, 2015 10:42 am

Uuuh con todo lo que dices es como si me contarás mi vida... Es difícil quedar embarazada con quistes pero no imposible y con el líquido preseminal también.
Quédate tranquila que casi no hay problema, y busca un método anticonceptivo y cuídate de ETS.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de los Adolescentes