por Jazmine Soliz » Dom Jul 31, 2016 4:18 am
A mi me paso algo parecido, mi madre me dijo que confiara en ella la diferencia era que no me daba tabletas ni nada de eso solo me decía que debía ser con alguien que yo realmente quiera...
Un día pensando en que iba a hacer bien, le conté y me dijo un montón de barbaridades... Me hablo como si fuera mi enemiga, y me hizo sentir la peor basura jajaja... creí que entendería pero me equivoque y fue en ese momento que me sentí la persona más sola del mundo... lloré y lloré y no la quería ver a la cara por que me sentía tan mal, tan sucia, hechada a perder, tan miserable eso me hizo pensar ella de mi misma... luego al pasar los dias se dio cuenta de todo lo que había dicho y trato de remediarlo pero ya la herida estaba allí, ahora trato de alejarme de ella...
Cuando me pregunta cosas como si fuera mi amiga, tengo mucho cuidado con decirle algo...
Mi relación con ella en las ultimas fechas estaba muy bien, la creí mi amiga y cómplice... Y me caí de cara contra el cimiento frío y duro...
Es triste cuando te das cuenta que no tienes a nadie en quien confiar y que Hasta la persona que menos piensas es hipócrita y te hace daño...
Tal ves este mensaje no lo lea nadie pero ya que no tengo diario... quedará aquí jajaja
Para desahogarme