Ya le doy de comer a mi bebe

Ya le doy de comer a mi bebe

Notapor MiiCa16 » Dom Jul 17, 2016 8:14 pm

Hola quería saber Si esta bien darle de comer al bebé a los dos meses y medio.. mi bebé esta semana cumple tres y ya le di de comer esta semana ya que se vuelve loco cada vez que huele olor a comida.. se ve que no le hace daño ya que no le dolió la panda ni nada.. va bien de cuerpo y se pone contento cada vez que come
MiiCa16

Re: Ya le doy de comer a mi bebe

Notapor Jessy29 » Dom Jul 17, 2016 8:24 pm

Segun los pediatras no es aconsejable ya te lo abran dicho tienes q seguir unospaso paea ir introducienfo alimentos al bebe
Jessy29

Notapor Najla » Dom Jul 17, 2016 10:19 pm

Hasta los 6 meses sólo debería tomar leche materna, o de fórmula en su defecto.

No te juegues la salud de tu hijo por mucho que le "apetezca" comer.
Najla

Notapor Dama26 » Lun Jul 18, 2016 6:56 pm

Yo ami niño le empece a dar pures alos 4 meses y le sentaban muy bien!!
Dama26

Notapor Najla » Lun Jul 18, 2016 8:59 pm

Dama26 escribió:Yo ami niño le empece a dar pures alos 4 meses y le sentaban muy bien!!

Sí... Muchos pediatras antiguos lo siguen recomendando (empezar con frutas y verduras a los 4 meses, en contra de la OMS y de las últimas novedades de la AEP). Pero el bebé de la forera que pregunta tiene 2 y medio!
Najla

Notapor emy24 » Lun Jul 18, 2016 9:03 pm

Yo creo q t apresuraste en darle de comer porq el aun es un bb y su estomago no esta preparado... hay una grasita intestinal espesa q todos tenemos esta absorve los nutrientes... se dice q esta grasita no esta totalmente desarrollada asta min los 6 meses entonces si puede comer, sino le a hecho mal entonces no esperes asta q se ponga mal y deja de darle comida por mas q el qiera; mi hijo tbn qiere dulce no por eso significa q se lo voy a dar; tu sabes q le ace mal entonces no debes darselo
emy24

Notapor chica sexy » Mar Jul 19, 2016 12:59 pm

Es mentira eso de hasta los 6 meses!! A los 3 meses o 4 ya es bueno comenzar con PROBADITAS, debido a que su organismo esta siendo estimulado es el mejor momento para comenzar a comer, entre más tardes mas delicados se forjan y la mayoría de las comidas les caen mal o no les gustan y sinceramente se hacen delicados de la panzita!! Un pediatra no siempre tiene razón en todo lo que te dice!
chica sexy

Notapor Najla » Mar Jul 19, 2016 5:06 pm

chica sexy escribió:Es mentira eso de hasta los 6 meses!! A los 3 meses o 4 ya es bueno comenzar con PROBADITAS, debido a que su organismo esta siendo estimulado es el mejor momento para comenzar a comer, entre más tardes mas delicados se forjan y la mayoría de las comidas les caen mal o no les gustan y sinceramente se hacen delicados de la panzita!! Un pediatra no siempre tiene razón en todo lo que te dice!

No siempre, tienes razón, pero la Organización Mundial de la Salud tiene cierta idea...
Najla

Notapor chica sexy » Mar Jul 19, 2016 8:55 pm

Mira sinceramente soy hija de medico y por eso se muchas cosas aparte soy mamá!!
chica sexy

Notapor Nut. Stephany » Mar Jul 19, 2016 10:22 pm

Hola, te comento que partir de los 6 meses empieza la ablactación, todos sabemos que cada persona es diferente y tolera los alimentos de manera diferente sin embargo recordemos que es un bebé y esto es lo más recomendable. Saludos.

Soy médico y Lic. en nutrición
Nut. Stephany

Siguiente

Volver a alimentación del bebé