Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor shey12 » Mar Jul 19, 2016 4:01 am

Mi esposo no se huele pero todo el tiempo se está agarrando aveces hasta duerme con la mano adentro yo creo que cuando te casas vas conociendo a la persona sus manias y es cuando realmente lo conoces y lo aceptas así como una como mujer yo amo a mi esposo y lo acepto tal y como es
shey12

Notapor Eve Gonzalez » Mar Jul 19, 2016 4:18 am

Jajajaa se quejan de que es asqueroso jajaja Pero bien que se atragantan con la paloma! Jajajaa
Eve Gonzalez

Notapor Any87 » Mar Jul 19, 2016 4:21 am

Eve Gonzalez escribió:Jajajaa se quejan de que es asqueroso jajaja Pero bien que se atragantan con la paloma! Jajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HIZO EL DÍA
Any87

Notapor YassDf » Mar Jul 19, 2016 4:38 am

Merly15 escribió:No se si solo a mi me pasa...
Mi esposo cada q llega o esta en la casa se quita el pantalon y esta en calsonsillo y solo pasa rascandose los huevos y tocandose la paloma y se huele, ya le eh dicho varias veces q no lo haga q es d muy mal gusto y lo q me dice esq son de el con una actitud mal, la verdad esq me da mucho asco para mi es antihigienico y horrible ver un hombre asi eso me ah ido dejando d sentir interes x el entre otras cosas....
Y ni pensar que yo me duermo todo el tiempo con mi mano en su "amiguito" no sé que será lo tan terrible que hace tu marido, del tiempo que llevo con mi novio he aprendido muchísimas cosas y costumbres que tiene él y ninguna me molesta porque he crecido con él y yo también tengo mis manías, lo hacen casi instintivamente porque esas cosas vienen con uno cariño, nadie puede llegar a tu vida y programarte para que seas como quiere. Si no te gusta no tengo ni idea el porqué te casaste, que triste leer cosas así, y debes de tener una lista mental de quejas yo creo, esto es una excusa más para que tu misma te escupas en tu propia cara que nada es cómo creías, pot idealisaste todo y nada es cómo uno lo sueña linda, la vida es tangible, no cómo los cuentos de adas,si te hubieras dedicado a vivirla a pleno con cada cosa que pasaba, hasta verlo "rascarse" sus partes, ahora no andarias llorando como niña chiquita, ojalá siempre él llegue a casa, porque si un día no llegara y algo le pasara, lo de rascarse sería una cosa tan insignificante... Vive la vida mujeeeer!
YassDf

Notapor Carolinads » Mar Jul 19, 2016 2:11 pm

Nazaret_27 escribió:Pues ami me pone caxonda ver a mi marido con todo el contenido afuera de sus pantalones e incluso lo veo arascandose le kito la mano y le arasco yo ya es segun la confianza k tengas con el y si me tengo k arascar yo el xumino delante de el me lo arasco es como se dice k la confianda da asco y me encanta

JajajajajajJjajaja estoy con tigo ????
Carolinads

Notapor Yezzyka » Mar Jul 19, 2016 3:25 pm

Mi esposo es igual pero el cuando le digo que se deje de agarrar o rascar no lo toma a mal y sólo se rie y dice que tiene comezon -claro que nunca he podido hacer que deje de hacer eso-
Yezzyka

Notapor isabelcrl » Mar Jul 19, 2016 4:38 pm

Hola. Primero que todo antes de pensar en hacer algo deberías pensar por que te da asco verlo de esa manera si al estar casados duermen juntos y tienen intimidad, ya debería ser algo normal para ti como lo es para la mayoría de las parejas, claro dices que te da asco que de rasque y se huela (a mi también me daría asco que se huela) pero deberías de sentarte a hablar con el calmadamente y decirle que ocurre y que ambos viven juntos que es incómodo para ti que pasee por la casa así, pero también tienes que entender que tal vez en su familia sean así y por eso no ve el problema. Mi novio también anda desnudo por la casa y yo ya me acostumbré y a veces hasta me uno, pero eso es algo de dar y recibir debes buscar una manera de que se sientan cómodos los dos
isabelcrl

Notapor arianice » Mar Jul 19, 2016 5:32 pm

Fabys escribió:
Merly15 escribió:la verdad esq me da mucho asco para mi es antihigienico y horrible ver un hombre asi eso me ah ido dejando d sentir interes x el entre otras cosas....

Las últimas tres palabras de tu post dan la idea de lo que en realidad está pasando en tu relación, ya no lo quieres y el asunto de rascarse es uno más de los que te molestan de él.
Mejor sería que dijeras que ya no te interesa para nada estar con él y se lo dijeras. Rascarse los testículos es una práctica normal y común por más asqueroso que te parezca y lo hacemos TODOS los hombres en mayor o menor medida. Esa no es razón de separación o divorsio.

Totalmente de acuerdo!
arianice

Notapor Infinite_Nature » Mar Jul 19, 2016 7:31 pm

Uff que fome por lo que estás pasando, debe ser una lata darte cuenta de esas cosas después de casada, si te molesta mucho debes hablarlo con él y revisar además q otros problemas hay en tu relación porque por lo visto esto es solo un punto más, con respecto a la "costumbre" puntual de tu marido, una cosa es q se rasque porque le pica y otra que se huela después de hacerlo, es realmente asqueroso, quizás él no es lo que esperabas, y el amor no es un motivo para soportarlo todo, como dicen "cada oveja con su pareja" y talvez tu oveja no calza contigo.
Infinite_Nature

Notapor marilove2015 » Mar Jul 19, 2016 10:58 pm

Yo le pregunte a mi marido q el xq lo hacia y el m dijo q rascarse eso es de la mayoría de hombres y el dice q se huele xq así el se da cuenta si no huele feo xq dice q si a el no le gusta el olor ovio menos ami.. Bueno a lo q llege fue de q lo hacen para saber si no huelen mal. Ovio eso se hace en el baño o privado pero a mi m gusta q lo aga delante de mi xq se q el tiene muchísima igiene y me tiene mucha confianza.. Es mi opinion..
marilove2015

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial