por Marce29 » Mar Jul 19, 2016 4:43 pm
MÁS QUe considerarlos basura por que lo pasen en todos lados, es por el contenido... y la manera en la que lleva el contenido, ya que TODO lo resuelven con la aparicion de la rosa, entonces por ejemplo, tu marido te es infiel todo el capitulo del programa, pero ya al final con la rosa que aparece, ya te deja de ser infiel, se arrepiente y sonfelices por siempre jaja o te drogas y eres rebelde, y ya con la aparición de la rosa, ya jamás vuelves a drogarte y eres feliz por siempre... y las cosas no son, así, todo tiene consecuencias y este programa solo te sigue vendiendo la misma idea de todas las telenovelas, y peor aun, LA GENTE CREE QUE ES REAL! y se basa en estos programas y cree que la vida es asi! que pueden hacer cosas y que una rosa vendrá a solucionarlo todo! y no tendrán consecuencias de sus actos!
por cierto, espero la rosa que me solucione mis problemas ahorita.... quiero dormir por ejemplo porque me siento cansada y esperaré a que aparezca una rosa y mi jefe diga que me tome ell dia libre y duerma todo el dia! jajjaa y parasolucionarme todos mis problemas necesito un ramo de 1000 rosas!
__
Saludos y excelente día!