españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor guerrera » Mar Jul 19, 2016 3:07 pm

Venga Luna mucho ánimo, vamos con fuerzas a por agosto, no te desanimes piensa en la parte buena ya te queda un mes menos del día que tu destino te tiene marcado, vamos poco a poco a por nuestro día de ver las dos rallas, Animo!
guerrera

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 3:34 pm

De donde eres guerrera?
Pues tienes razón si no das la lata no te hacen caso pero a ver mañana que me dice mi Doctora de cabecera
Si si te dicen paciencia pero ellas no están en tu piel y la verdad q desespera un poco
Pues nada paciencia tendremos jejeje!!
Sury78

Notapor choquerita » Mar Jul 19, 2016 3:35 pm

Venga chicas,no desanimaros,os mando a todas muchas fuerzas y ganas para seguir buscando,yo dr momento todo bien,os lo podeis creer?segun la matrona salgo de cuenta el 15 de marzo,y que sorpresa que mi niña nacio el 15 de marzo,que gracia,verda?
choquerita

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 4:31 pm

Hola choquerita! Que alegría, muchas felicidades!! De cuanto estas?
Si yo de momento no me desespero tengo paciencia aunque hay días y dias jejeje!!
Sury78

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 5:05 pm

Venga chicas no os vengáis abajo!! Sólo es otro mes,se que e una mierda,pero no podemos hacer otra cosa!! Ánimo a todas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor crisbavi » Mar Jul 19, 2016 5:13 pm

Choquerita enhorabuena por ese positivo. Que vaya todo súper bien. Haber si tenemos suerte las demás.
crisbavi

Notapor crisbavi » Mar Jul 19, 2016 5:18 pm

Sury78 y luna28 haber si conseguimos ese positivo por lo menos por aquí nos apoyamos. Este mes otro negativo menudo bajón. Alguien a usado los test de ovulacion
crisbavi

Notapor yomisma06 » Mar Jul 19, 2016 5:47 pm

Yo los utilizo,pero la verdad es que nunca vi la famosa raya oscura... Ni estando con el flujo de clara de huevo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor guerrera » Mar Jul 19, 2016 5:47 pm

Sury soy de Extremadura, ya tengo un enano de 4 añitos pero el hermano se resiste. Y si que desespera a mi la matrona me mando al hacer un estudio a reproducción humana y después de un par de meses de la solicitud de la cita me mandaron una carta diciendo que como ya tenía un hijo no me ven, vamos no han preguntado ni que me pasaba o porque me derivaba la matrona, ala porque ya tenía un hijo ahí te quedas,eso en casa comunidad autónoma es distinto pero por más que reclame no consegui nada así que me tocó ir por la privada.
Choquerita que bueno mira si le da por nacer el mismo día que su hermana? Que casualidad jejeje
guerrera

Notapor guerrera » Mar Jul 19, 2016 5:50 pm

Yo si use durante 4 o 5 meses las tiras de oculacion, según las tiras óvulo más tarde de lo que dice por ejemplo la app, lo que nunca veo es el flujo famoso clara de huevo, al tener poco flujo he leído que hay un lubricante pre seed que asemeja el flujo y no afecta a los espermatozoide y después de dos meses me he animado a comprarlo
guerrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir