La costumbre es más fuerte que el amor?

La costumbre es más fuerte que el amor?

Notapor Lapitu83 » Mar Jul 19, 2016 4:35 am

Hola mis niñas pues aquí para pedir consejitos.cuando has sufrido casi 2 años para tratar que tu marido cambie y vuelve a lo mismo con sus mentiras,te insulte en público y sea coqueto ??? Créanme que he implorado rogado y suplicado a Dios que me conceda ese milagro pero no se que hacer??? Encima nunca me dice que me ama peor que me quiere.yo pienso q sigue conmigo por costumbre y porque no encontrará cojuda como yo
Lapitu83

Re: La costumbre es más fuerte que el amor?

Notapor BárbaraGamboa » Mar Jul 19, 2016 4:53 am

y si ya te diste cuenta porque no terminar la relación, no hay nada peor que estarse atormentando en un matrimonio, mejor dejalo, cada quien merece que lo amen y se entreguen como tu lo haces .
BárbaraGamboa

Notapor AleeW912 » Mar Jul 19, 2016 5:23 am

Amiga, ciertas cosas nunca cambia y no van a cambiar mucho menos si ya las acertaste, mi consejo es que dejes de rogarle a Dios para que él cambie y comiences a rogarle para que te abra los ojos y te haga quererte más a ti mismo, no deberías permitir que nadie te insulte, mucho menos tu pareja, no deberías dejar que él te mienta y no deberías estar con una persona que no te hace sentirte amada, y ya lo permitiste, pero aún estás a tiempo de quererte , de valorar te tu y de amarte tu, espero ayudar, suerte.
AleeW912

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 3:00 pm

2 Años y Esperanzada a Que Cambie o Sea Cariñoso Contigo. Solo Estás Perdiendo El Tiempo Esperando Algo Que No Llegará. Aléjate No Perdáis Más Tiempo Ahí. Te Dolerá Un Tiempo, Si. Pero No Toda La Vida, Date Un Tiempo Para Ti y Quiérete a Ti Misma :)
Rubí VEA Rguez

Notapor Yezzyka » Mar Jul 19, 2016 3:30 pm

Es correcto yo estaba pasando por lo mismo si duele pero con el tiempo la heridas sanan duele más seguir aferrada a algo que no es para nosotros que dejarlo ir hay que enseñarnos a querernos a nosotros mismos y después a los demás.
Yezzyka

Notapor Lapitu83 » Mar Jul 19, 2016 3:43 pm

Gracias chicas...que haría sin sus consejitos.ya es tiempo de espabilar porque veo q pierdo mi tiempo ?.
Lapitu83

Volver a relación matrimonial