final de una relacion

final de una relacion

Notapor monicamtz21 » Jue Sep 17, 2015 6:10 am

FINAL DE UNA RELACIÓN SENTIMENTAL:

El hecho de poder o tener esa maravillosa oportunidad y experiencia de compartir días de tu vida con una persona que amas o quieres, es la emoción o el sentimiento más increíble que puede existir y si efectivamente hablo de estar enamorado, es increíble imaginar todas esas cosas O circunstancias que conspiraron para que encontraras a esa persona especial para el corazón, esas cosas como la hora, el lugar, el día, el momento, en fin es para mí todo un mar de pensamientos; como es que tu camino (ósea tu vida) pudo ver hacia otro rumbo y unirse hacia el de esa persona, quisiera definir el tiempo perfecto a su lado, como ese camino que a diario fueron estructurando, poniéndole baches, topes, arreglándolo y poniendo demasiadas enmendaduras para que ambos tuvieran un excelente paso, hasta que… Tal vez todas esas enmendaduras o esos baches que quisiste tapar se convirtieron en grietas enormes abriendo heridas irreparables haciendo espacio al orgullo, al coraje, a los celos y a una inmensa inseguridad y finalmente a la separación, y fue mejor continuar cada quien por su camino, si ahora me refiero a terminar esa relación que tal vez pensaste llegaría a ser infinita, tal vez creíste que solo era cuestión de sentimiento y no de empeño, tal vez confiaste tanto y lo sentiste tan seguro que un día no te explicas el porqué de su ausencia, que pasa ??? Claro está que nos deprimimos al máximo por el simple hecho de no querer aceptar la partida de ese ser amado.
Al final de la vida, nunca te vas a arrepentir por los besos que diste y sí por los dejaste de dar, por los que no tuviste valor de pedir o simplemente la audacia de robarlo. Nunca vas a arrepentirte por haber dicho mil veces te amo, pero si vas a sufrir por aquella ocasión que no lo dijiste ni siquiera una vez. Nunca diste aquel beso porque no te animaste ¿y si ella resultaba ser la mujer de tu vida?...buena pregunta para un viernes lluvioso.
La cuestión ahora es asimilar la separación y lidiar con lugares, canciones, momentos y hasta olores que te recordaran una y mil veces a esa persona, pensaras que estas muy sol@ y que solo esa persona al regresar volverá a llenar de luz tu camino, y si algún día alguien te concediera un deseo el tuyo seria que esa persona te besara, abrasara y mirara a los ojos pero eso no pasara lo cierto es que, no tenemos por qué sentir coraje o un gran rencor por. Que las cosas no son como las quisieras, pienso que el mejor remedio para poder sanar esa herida que tiene el corazón, el cuerpo y el alma misma, es agradeciéndole por todas las veces que te hizo inmensamente feliz, tenemos que entender que el hecho de que, no l@ perdiste porque jamás fue tull@, una vez que logres entender eso debes comenzar a saber sacarle provecho a los malos momentos, llora si quieres llorar es natural pero ponte un límite en el que después de ese día jamás volverás a llorar, nota cuales son los pensamientos que aparecen en tu mente cuando te sientes mal, cuestiona esos pensamientos dolorosos y comprueba si "son verdaderos”, haz la prueba, intenta ver cómo sería tu vida sin esos pensamientos que te agobian, busca las pruebas de cómo "lo contrario". De lo que crees y te hace sufrir puede ser tan verdadero o más, te invito a que pienses en todas las razones por las cuales tu vida es incluso mejor ahora gracias a esta experiencia, y de qué manera el mundo será mejor gracias a esto?? Quizás tengas más tiempo para ser de servicio para otros, o puedas dedicar más tiempo para desarrollar tu creatividad y ayudar con esto a otros, esto solo son algunos ejemplos, busca tú las razones que sean más válidas para ti, por más sencillas que parezcan date ese regalo también recuerda que no es cuestión de olvidar, si no de superar :)
monicamtz21

Re: final de una relacion

Notapor Jennifer 99 » Jue Sep 17, 2015 7:54 am

Woow.. q hermosas palabras..me caen justo en el momento indicado pues justo hoy mi novio y yo terminamos es muy doloroso pero debo aceptar q el amor q sentiamos desaparecio :(
Jennifer 99

Notapor Jennifer 99 » Jue Sep 17, 2015 7:57 am

Woow.. q hermosas palabras..me caen justo en el momento indicado pues justo hoy mi novio y yo terminamos es muy doloroso pero debo aceptar q el amor q sentiamos desaparecio :(
Jennifer 99

Notapor monicamtz21 » Jue Sep 17, 2015 2:59 pm

Vas a decir que que mala soy, pero no es cuestion de olvidarlo solo de superarlo, se que ahora has de estar sintiendote muy mal pero es normal vive tu tristeza llora si quierrs llorar y di esto las veces que sean necesarias "yo (tu nombre) te agradezco a ti (su nombre) el permitirme formar parte de tu vida, te agradezco el.amor qie me brindaste, las atenciones, el cariño, el respeto, siento mucho y me.duele.mucho no poder seguir a tu lado pero tambien me siento bien porque ahora se que si estamos separados es porque eso fue lo mejor porque simplemente no congeneamos en una relacion, tal vez no eres tu, tal vez no soy yo, no te guardo ningun rencor, te perdono las veces que me ofendiste y espero que tu algun dia me puedas perdonar, confio en que te ira muy bien en todos los aspectos que tengas una excelente vida adios"
Escribe esta carta como si se la fueras a dar obvio puedes ponerle o quitarle, asi te vas convenciendo que decir adios fue lo mejor para los dos
monicamtz21

Notapor luluuu » Jue Sep 17, 2015 3:39 pm

Muy bonito me a gustado pero si quieres una persona abra baches pero es de pensar que si es la persona que quieres y querras ljcharas por esa relación que es una mierda pero es cierto no esperes que los hombres luchen ellos la cagan y la recagab pero si tu le guías y le índicas y aparte no te hace un bache como ponerte los cuernos creó que siempre se puede luchar y incluso con los cuernos yo e visto parejas morir juntos tras el ponerle los cuernos y morir felices por que? Por que lucharon todos somos humanos y el tendrá fallos y tu también,ttambién e de decir que cuando ya no sientes magia ni nada ,si es bueno dejarlo pero cuando dejas de sentir magia es por que no era tu persona especial
luluuu

Notapor Jaricsa Jisel » Jue Sep 17, 2015 7:58 pm

Hola!
Me pasa algo que me tiene un poco preocupada, mi novio y yo tenemos casi dos años de relacion y casi siete meses viviendo juntos, al principio cada que podiamos haciamos el amor y de un tiempo para acá cada vez lo hacemos menos, sinceramente a veces no tengo ganas y tambien eh notado que el no tiene ganas, otras veces lo hacemos pero no siento lo que se deberia de sentir, hasta eh llegado a fingir un orgasmo no se a que se deba ¿Alguien podria aconsejarme?
Jaricsa Jisel

Notapor abril » Jue Sep 17, 2015 8:01 pm

Me pasa igual yo e fingido en la cama solo lo hago una vez al mes xk ya no siento lo mismo y ya no se me antoja hacerlo con el ...yo quiero a otra persona tu sigues amando a tu pareja??
abril

Notapor Jaricsa Jisel » Vie Sep 18, 2015 12:00 am

No he dejado de amarlo, lo amo mucho ! Solo que en ese aspecto siento que estamos fallando no si es el o yo. Me siento muy confundida
Jaricsa Jisel

Notapor monicamtz21 » Vie Sep 18, 2015 2:05 am

Es porqur han caido en la monotonia mira es.mejor que se den un tiempo y no separados, pero para que los dos piensen y recuerden que era eso que los hacia enloquecer o arder de pasion intenta hacer cosas distintas deja de informarle que haces todo el dia, has tus cosas que el piense que estas perdiendo el interes eso a los hombres les agobia usa ropa muy sexy y vistete bonita arreglate sientete guapa querida has que el sea el que quiera llamar tu atencion y te sorprenda, tambien es bueno que le comuniquen a su pareja que no esta dando el 100 algunas parejas siempre pasan por este tipo de situaciones pero lo que refuerza la relacion son los problemas y la solucion que le den a estos yo llevo con mi pareja 2 años y hablamos siempre explicitamente de las.cosas.que nos gustan tanto las que nos disgustan a los hombres les gusta sentkrse machos y de vez en cuando tamvien es bueno hacerles detalles y sentirse alagados el amor jamas se pierde aveces se esconde por la monotonia o por la rutina pero siempre renace cuando hay intres de las dos partes intenten siempre sorprenderlos sin que ellos se lo esperen sin perder su dignidad ni sentirse menos al final del dia si ellos siguen en lo mismo no quedara en ustedes y se sentiran mejor haciendo todo porque asi quedaran totalmente convenvidas que no fue por ustedes si no por ellos intentenlo chicas a un hombre le gusta una mujer sexy y muy segura, y autosuficiente
monicamtz21

Notapor Janyelr » Vie Sep 18, 2015 2:41 am

:(
Janyelr

Siguiente

Volver a Relación de pareja