Test de ovulacion

Re: Test de ovulacion

Notapor Sury78 » Lun Jul 18, 2016 8:05 pm

Buenas Atípica! Yo tb soy irregular mi última regla.fue el 12 de mayo.
Tu que te haces los test todos los días a la misma hora? O cuando sabes que te va a bajar?
Yo me hice uno hoy y dio negativo ya q la primera rollito salió rositas fuerte y la segunda rollito rosa muy clarita y mire las instrucciones y pones negativo
Pero yo hago deberes igualmente jejejeje!!
Sury78

Notapor Velvet » Lun Jul 18, 2016 8:09 pm

Hola chicas, por este mes desistí de ellas. Estuve como 10 días y nunca me salió positivo.,..y no creo ovular tan cerca de la fecha de menstruación. Seguramente para tener certeza hay q hacerse todo el mes, pero esta vez preferí suspender :|
Velvet

Notapor elizitha » Lun Jul 18, 2016 8:34 pm

Chicas yo llebo 3 pruevas y ban aumentando de color dia con dia pero estoy triste x q al pareser tengo zika y aora tendre q esperar
elizitha

Notapor Atipica » Lun Jul 18, 2016 11:20 pm

Sury78 escribió:Buenas Atípica! Yo tb soy irregular mi última regla.fue el 12 de mayo.
Tu que te haces los test todos los días a la misma hora? O cuando sabes que te va a bajar?
Yo me hice uno hoy y dio negativo ya q la primera rollito salió rositas fuerte y la segunda rollito rosa muy clarita y mire las instrucciones y pones negativo
Pero yo hago deberes igualmente jejejeje!!

Hola , yo soy muuuy irregular nunca sé cuando llegará con decirte que mi último ciclo fue de 59 dias , este mes comencé el día 10 de mi ciclo día por medio , el día 18 de mi ciclo me salió flujo clara de huevo y me hice el test y negativo !! el día 23 del ciclo comenzó a salir la segunda línea un poco marcada y así día a día comenzó a notarse más , yo los hice entre las 12 del día y las 3 de la tarde . No dejes de realizarlo pronto te saldrán ambas líneas marcadas fuertes
Atipica

Notapor Luna28 » Lun Jul 18, 2016 11:30 pm

Hola chicas, yo estoy en mi cuarto mes de búsqueda, y este mes comencé con los t.o de clear blue, lo hice tal como marcan las instrucciones y al séptimo día me salió la carita sonriente, use el digital. Ahora tengo un día de retraso, no se que pasara al final, si bajará o será mi +, pero el test funciona muy bien, es más, a los dos días ya volvió a dar negativo, también decirles que no se fien ciegamente de las predicciones de la app, ya que esta calcula aproximadamente sus días fértiles, pero cada cuerpo es diferente, así que yo aconsejo los test, puesto que miden el nivel de hormonas. Mucha suerte a todas, espero pronto consigan su +
Luna28

Notapor Milly32 » Mar Jul 19, 2016 12:21 am

Chicas yo me hago todos los meses el te de ovulacion de clear blu dijital y me da positivo todos los meses y nada que salgo jajajajaj yo creo que la que no sirve soy yo bueno les deseo suerte
Milly32

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 9:01 am

A ver si me podéis ayudar, porfi!Entonces los test d ovulacion se hacen todos los mes una vez al día y si puede ser a la misma hora?
Aunque seas irregular?
El viernes que voy al pueblo de mi suegra me comprare el clear Blue, el farmacéutico no me puso muy buena cara cuando le dije q estaba usando esas tiras.
Sury78

Notapor Milly32 » Mar Jul 19, 2016 2:42 pm

Sury yo soy regular me los hago a partir de el dia 10 del ciclo y a mi me da exacto el dia 14 positivo, si es mejor que compres el clear blu yo se que son caro pero son los mejores no sabes cuanto me he gastado en los tes pero se que lo voy a lograr dejame saber cualquier duda
Milly32

Notapor Sury78 » Mar Jul 19, 2016 3:44 pm

Milly gracias! Lo miraré el viernes y lo comprare y a ver si tengo suerte
Pensé que sería fácil
Me llamo una de mis mejores amigas y con un poco de miedo me contó que está embarazada de dos, jolín!! Q mal me he quedado para que mentir estoy mega plof ella sin buscarlo va y se queda y ya tiene dos.Bueno pues nada paciencia y seguir buscando
Que tal vais las demás?
Sury78

Notapor Atipica » Mar Jul 19, 2016 3:53 pm

Hola Sury , en que día de tu ciclo vas ? eres irregular cierto ?
Atipica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir